sábado, 5 de mayo de 2012

Fem Scrap V

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero dar una gran notícia, el próximo día 3 de junio las chicas de Fem Scrap organizan otro encuentro scrapero y en esta ocasión tengo el honor de formar parte en uno de los talleres, concretamente este...

TALLER 10 : PAGINA DE ART JOURNAL por Ruth Bernal
Si haceis click en el título de mi taller accedereis al pdf del mismo donde se os indica todo lo relacionado con mi taller, que haremos, material que debereis traer, etc...
Aquí os dejo una pequeña descripción:
En este taller trabajaremos diferentes técnicas para poder realizar una página de Art Journal, o un fondo para nuestros diarios personales o bien que forme parte de nuestras páginas de scrap... utilizaremos máscaras, sprays, gesso, pintura acrílica, acuarelas... color, mucho color!

Un encuentro que tendrá cabida para unas 100 personas, donde compartiremos, disfrutaremos de talleres, de sorpresas y mucho más. Donde??????????
Día: 3 de Junio de 2012
Lugar: Esplai LA FLORIDA (C/ Pedraforca nº 29 -Hospitalet de Llobregat- Barcelona)
Hora: de 9'30 h a 18 h.
Apuntad en la agenda este día! Os presentamos lista de talleres junto con las personas que lo impartirán.
Podréis hacer dos talleres, aunque os pedimos una tercera y una cuarta opción, por si los anteriores están ya llenos. Estamos muy ilusionadas con el encuentro y con los talleres que se harán,  y os animamos a participar a todos.
El Lunes día 7 de mayo será el día de inicio de las inscripciones de los talleres, el mimo lunes os informaremos de cómo hacerlo, una difícil elección!
Aquí tenéis las fotos de los 13 talleres que nos proponen para este encuentro, pasaros por el blog de Fem Scrap para ver con más detalle cada taller, solo teneís que hacer click aquí para acceder a su página y empezar a pensar a que talleres os quereis apuntar!
El encuentro tendrá un precio simbólico de 5 euros.

 Alícia Artigas
Almudena Fernández
 Ana Sanz
Cristina
 Leticia García
 Marian Hernández
Mireia Sala
Marisa Bernal
Rocío (Ocean)
 Rosa Ramírez
Ruth Bernal
 Yolanda Grosso
Momo


Os espero ver a muchas de vosotras ese día y si además os apuntais a mi taller, pues mucho mejor, compartiremos hobby, arte, inspiración y creatividad :) Os lo vais a perder????? Yo no!!!!!!!! Pasaros por el blog de Fem Scrap y ver toooooooda la lista de talleres con sus explicaciones e ir pensando a cuales os vaig a apuntar este lunes!!!!!
Feliz fin de semana a tod@s!!!
Petonets xoxo 
 

2 comentarios: