sábado, 17 de diciembre de 2011

Por la amistad !

Hola a tod@s!!!
Ayer mi gran y queridíííiiiisima amiga e infatigable compañera y gran scrapera Tana me concedió un premio virtual, no soy muy amiga de pasarlo, sí agradezco un montón el que me lo den, pero me cuesta ponerlo en un post y responder a las preguntas (supongo que como mi vida es como un libro abierto, pienso que todo el mundo me conoce y no hace falta explicar más "cosas personales"...) pero a Tana le hacía especial ilusión... pues tus ilusiones son órdenes para mi cariñete!!!! :) Gracias por el premio!!!!!!!!!!


Las preguntas con sus respuestas:

1.- ¿Cual es tu comida preferida? Más que comida, es un postre: brownie (del bueno, de ese que ves pequeño pero que cuando empiezas con el primer bocadito es denso y crees entonces que no vas a poder terminarlo... me encanta esa sensación!) con una bola de helado de vainilla (para bajar un poco el bownie), al puro estilo americano... me vuelve loca!!!

2.- ¿Tu bebida? Como no, la Coca-cola... no puedo evitarlo...

3.- ¿Tu grupo musical? Uf! de jovencita (a los 16 años) eran Duran-Duran y Spandau Ballet, pero hoy por hoy son Muse, Adele, Kings of Leon, Green Day, Take That...

4.- ¿Tu peli? Orgullo y Prejuicio (la última y más moderna de las versiones), es que no me canso de verla!

5.- ¿No puedes vivir sin...? Sus risas, sus juegos, sus ojos y caras al descubrir... no puedo vivir sin ellos, sin los peques que cada curso tengo en la guarde... ellos me recuerdan cada segundo el porque estoy donde estoy, y además suplem mi "absencia" de hijos en casa, ellos son y serán mis "niñ@s"

6.- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocer y compartir mi vida con mi marido, si lo sé, no tardo 6 meses en irme a vivir con él!!!!

7.- ¿Tu obra favorita?
Cualquier cuadro de mi pintor favorito: Van Gogh

8.- ¿Tu estación favorita? La Primavera, con ese tiempo que hace ponerme un jersey de manga larga finito y achucarme junto a mi maridín, pudiendo dormir a pierna suelta sin frio ni calor, justa la temperatura para mi cuerpo.

9.- ¿Crees en el amor? Por supuesto, es el eje de mi vida. No concibo la vida sin amor, pero amor en todo. Amor familiar (a veces duro y difícil de llevar, pero es un GRAN AMOR), amor de pareja (el mejor de mi vida, y cada día doy gracias por el), amor en la amistad (he tenido mucha suerte de encontrar y mantener ese tipo de amor), amor por los niños, amor por mi trabajo, amor mis hobbys, amor por mi vida junto a él...

10.- ¿Tu ciudad favorita?
Barcelona, sin dudarlo, aunque después te respondería: Nueva York sin pestañear...

11.-¿Un libro? "Te daré la tierra", muy buen recuerdo y sabor de boca, me enganchó en la primera página (buuuuueeeeeno, en la tercera línea ya me tenía rendida a sus pies...), aunque también tengo un gran e increible recuerdo del libro de Carmen Laforet "Nada" (creo que fué de los pocos libros que obligados por la profesora de literatura conseguí disfrutar a pesar de ser una imposición!)

Y éstos son los 11 blogs a los que paso el premio:
1. A las chicas de Fem Scrap,  por su gran compromiso "altruista" e incansable y por hacernos pasar grandes monentos en cada encuentro!
2. A Sara y Eva de Monsters Cake, porque simplemente son sweet-sweet y hacen maravillas!!!
3. A Miriam de Tres Somnis, no os perdais su blog... hace verdaderas obras de arte!
4. A mi querídisima Mónica Palomero y su Monicascrap, porque ella es "diferente", loca, divertida, una gran amiga y mi maestra forever & ever!!!!!!!!!!!! y la adoro!
5. A Carmen, y su Scrapate con Carmen, porque ella con su "piano, piano" va haciendo cosas preciosas y con un encanto especial...
6. A Mónica de Mans, manetes..., porque con dos hijos (el más peque no tiene más de un año!) y sigue scrapeando!!!!
7. A Yolanda y su Pessic de Sal, ella siempre creativa e incombustible... es un cariño especial...
8. A Mireia Sala y su Els meus tresors, que está haciendo seguir a muchas de nosotras con su Reto 52 Q, es un crack en el scrap y en todo lo que se propone!
9. Mi Irene Miravete y El Quadern groc, donde a parte de ser una artistaza en el scrap, hace unas fotos que quitan el hipo!
10. A Judit Labòria y su Pilgrim of the moon, una artistaza que pinta unos cuadros que ya le hecharé yo el diente a alguno ya... ainsssssssssssss a ver si los reyes magos me oyen!!!!!! ;)
11. A Alex M. de méli-mélo studio, porque es una artista y gran maestra, de ella nunca me canso de mirar, aprender y escuchar... y porque después de ser madre, sigue con su scrap increiblemente lovely.

Y por ahora esto es todo! Espero que a los blogs premiados les haga ilusión como a mí y esta vez sí se animen a pasar el premio y así repartir más alegría, ilusión y amistad por la red!!!!!!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. gracias guapi: una loca+otra loca... una tarde de scrap superrrrrrrrr. Te apuntas mañana? los chicos se van a la mountain!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado Ruth! :) Coincidimos en la peliiii ;) Y en amor a muuuchas muuuuchas cosas y gentes y ciudades y..., pero eso ya lo sabes. Disfruta del finde guapísima ♥ Petonets a montón!

    ResponderEliminar
  3. Wwwoooowww!!!! Muchiiiisimas gracias!!! Me he emocionado (snif). Ahora hace dias que no coincidimos ... a ver si cuando pasen fiestas voy a haceros una visita a una de vuestras crops semanales.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa! quina il.lussió!!! M'he emocionat i tot! Tinc el blog tant abandonat i a vosaltres també... que avui que m'he pogut posar una mica al dia, mira què hem trobo! Moltes gràcies guapa per pensar en mi!!!

    ResponderEliminar