lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Hola a tod@s!!!
Ya ha pasado el día de Navidad, y aunque hoy sigamos de celebración (Sant Esteve en Bellaterra), os quiero enseñar algunas pequeñas imágenes que formaran parte de nuestra Navidad 2011.

Como no podía ser de otra forma, empiezo con la decoración de la mesa...
Un poco de ambiente cálido a la luz de las velas...
La "carn d'olla" típica de este día... mmmmmmm... no quedó ni un garbanzo!!!!!!!!!
La espalda de cordero al horno (nueva y última adquisición desde hace 2 años a nuestro menú navideño ;)
El mejor regalo venido desde Alicante (gracias primos!!!!), la persona más feliz del mundo... el fotomontaje de su ídolo! Messi y ella... ainsssssssss yo quiero esa ilusión para mi!!!!!!!!
Nosotros en la foto oficial de Navidad... 
Con mi cuñada (la mujer de mi hermano), ya tradicional nuestras fotos juntas (no os puedo enseñar el resto pues son un pelín "fuera de tono" jijijijijijijiji)
Aquí las mujeres de su vida (de la de mi maridín), su hermana, su mami y su mujer... 
Aquí con mi mami (los hombres de mi familia: mi padre y mi hermano estaban durmiendo en el sofá... Bernalets!!!!!!!!!) jijijijiji
Amor de madre, ainssssssss! es que cuando mi suegra se deja y Esther se pone... para comérselas!
La mejor de todas: amor de hermanos... una adoración única e inigualable, perfecta diría yo, verdad?!
Pues ya os he enseñado mi día en familia celebrando la Navidad, increiblemente divertido e inolvidable!!!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Ainsss quines imatges més boniques i tendres per guardar com un tresor i recordar aquest nadal!!!! Que sigueu sempre tan i tan feliços...
    Petonassos

    ResponderEliminar
  2. Quin gran Nadal, Ruth!!!!! q bé veure't tan feliç, cari!!! ara, a pel Nou Any, q sigui molt millor q aquest q ens deixa! Un petó ben gros, guapíssima!

    ResponderEliminar
  3. Bones Festes Ruth!!! quines fotos més maques... desprenen esperit de Nadal, Familia i Amor.
    un petonas i FELIÇ 2012!!! Muuuuuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  4. Unes imatges precioses i plenes d'esperit nadalenc.

    Els meus millors desitjos per aquest nou any!!!

    Petonets

    ResponderEliminar