martes, 6 de septiembre de 2011

The Sketchbook Project 2012... yo ya he empezado!

Hola a tod@s!!!
Hoy al llegar a casa del trabajo y abrir el buzón me he encontrado con el sobre que estaba esperando desde hace días... recién llegado de Brooklyn (USA) mi libreta para "The Sketchbook Project World Tour 2012" , que ilusión me ha hecho! tanta, tanta, que me he puesto manos a la obra y ya tengo la portada y la contraportada, incluso una hoja interior.
Foto superior: portada con gesso, tapes, etiquetas y mi Mafalda... ainssssssssssss ;) y en la foto inferior: contraportada (tapes de números... me encantan!)
En la foto inferior: tela de algodón con dibujo de mi nuevo stencil y pintura acrílica, sprays y sellos.
Desde luego que llevo días dándole vueltas a la portada, y este fin de semana al encontrarme con los cuadernos de las historietas de Mafalda que leía de pequeña me vino la idea de incorporar el sketch a mi portada ;)
 
Todavía estais a tiempo de apuntaros, hacer click aquí e informaros, seguro que encontrareis algún que otro tema interesante e inspirador que en la página de inscripción nos proponen para ponerse manos a la obra!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. ¡qué bueno lo de mafalda! Me encanta.
    Un consejo. Si el numero 1 tiene alguna parte suelta que no está pegada a la portada, o bien pégalo del todo o cambialo por otra cosa.
    Una de las cosas en las que insiste la organización es en que no haya cosas sueltas, ni purpurina jajaja (lo de la purpurina me encanta)porque les dan mucho trote y se engancha y lo que es peor, se puede romper.
    Yo lo miro todos los días... pero aun ni lo he sacado del sobre :)
    Un besazo está genial.

    ResponderEliminar
  2. Ruth! és genial!!! m'encanta com t'ha quedat.
    un petonas!

    ResponderEliminar
  3. AIxò promet!
    Estaré pendent de l'evolució del teu journal viatger!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Es que t'ho pases piiiipaaaa!!! i a sobre et queda genial!!!
    Petons vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Que guay, !!!, Me alegra ver que sigues tan creativa como siempre. Esa idea parece genial, pero despues de tanto tiempo que he estado desconectada del scrap y de los blogs, necesito meses para ponerme al dia!!!,

    Espero que te lo pases genial, en ese evento. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísimo, Ruth! ¡Buen comienzo! ¡Disfrútalo! Petonets ♥

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog! tienes cosas hermosas! venré de nuevo a visitarte!

    ResponderEliminar