domingo, 25 de septiembre de 2011

The Sketchbook Project 2012 terminado

Hola a tod@s!!!
Hoy sí que ha sido un día muy pero que muy productivo. Una vez con el texto que he pensado y que luego he traducido en inglés (traducción gracias al traductor de google... que risa! debe ser una traducción horrorosa peeeeeeero es lo que hay!) y he acabado de definir como tratar mi proyecto "Fill me with stories" para The Sketchbook Project World Tour 2012 ya lo he terminado y en una semana o menos saldrá camino a Estados Unidos!!!
La portada ya os la enseñé hace algunos posts, pero os lo vuelvo a enseñar :) podéis ver todo lo referente a este proyecto en mi post del 6 de septiembre, clickar aquí para acceder.
Mi Sketchbook está hecho a base de fondos, con un pequeño y corto texto de como podemos empezar, acabar o añadir en nuestras historias (en este caso las que yo incluyo en las mías!), a la izquierda la frase en inglés y en la página derecha en castellano (y alguna en catalán! ;)
Diferentes tipografías y tamaños de los textos... en blanco y negro y color, de todo un poco.
He trabajado con diferentes materiales: papel blanco, cartulina, periódico, papel de embalar, papel de seda, gesso, pintura acrílica, sprays, stencils, panPastels...
Todos los textos van remarcados con boli para realzar más su significado.
Diferentes situaciones y contrarrestando colores, fondos...
Este me encanta, me ha quedado muy de noche estrellada... jijiji
Esta ya deben ser "meteoritos"... ;)
Papel texturizado que con pintura de color cobre y el texto en blanco y fondo negro hacen resaltar la página.
Me gusta mucho el color negro, y si además lo combino con blanco: es lo más!
Un poco de amarillo, suave y relajante...
Ya terminando una página con stencils, pintura en spray y gesso (mucho gesso).
Las dos páginas finales, hecha y deshecha unas tres veces, pero al final creo que se va a quedar así... igual si la toco más ya no me gustará!
Al introducir papel, el libro está gordito, gordito, pero gordito! mirar y decirme si no lo es...
Y esta última página es la contraportada que también os enseñé (fué lo primero que hice la portada y la contra), le he añadido un poco de pintura por todo el borde y ya está listo para enviar a Brookling (USA)
Espero que os haya gustado, y si alguna se decide a empezar con este gran proyecto, comentados que todavía estáis a tiempo de inscribiros y participar en este proyecto diferente e increíble, visitar la página "The scketchbook project 2012" y escoger vuestro tema, sencillo y rápido verdad?

Gracias por vuestra visita, y feliz semana a tod@s!!!
Petonets xoxo
p.d.: ya sé que últimamente actualizo poco, pero estoy en plena época de adaptación en la guardería (curso de P1) y es durillo (suerte que los peques son un amor!!! pero no deja de ser duro...), estoy adaptándome al igual que ell@s, cada septiembre es lo mismo, y en breve todo irá rodado, estaré más relajada y tranquila. A ver si la musa me viene a visitar y me reactiva!!! jijijiji ;) 


8 comentarios:

  1. Me encantan las páginas negras con los contrastes. Está fantástico. Sube las fotos a tu galería de arthouse. Te lo "tuiteo" en los grupos del proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso tu trabajo. Felicitaciones!! Sigo tu blog hace tiempo, pero nunca pude hacer maravillas como haces tú. Excelente!! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar en plena época de adaptación no veas que producción tienes!!! Miedo me da de todo lo que harás cuando estés relajada...
    Te estás convirtiendo en la "reina de las texturas". Besotes

    ResponderEliminar
  4. Haviam, dues coses:
    El treball es una pasada, m'agradan totes les págines.... pero perqué se'n va als Estats Units???!!! això no ho he entés...
    Segón: P1????!!!!! mareeee meva!!! quina feinada Ruth! si, si, molt macos, peroooo quina feinaaadaaaa!!!
    Apa anims i força!
    Petons vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!!!!!!!! és una passada!!!!!! t'ha quedat genial! farà molta patxoca al costat de tots els altres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que xulooooo t'ha quedat! m'encanta la portada i la contraportada... i l'interior m'han agradat totes, però la nit estrellada és genial!
    un petonas!

    ResponderEliminar
  7. Esgur que quan ho rebin flipen!!
    És espectacular així acabat!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. Nenitaaaaaaa q callada estabas , ahora lo entiendo!!, pero q pena que no pueda tocarlo, como a mi me gusta.... Si tengo q elegir me quedo con el de meteoritos, me enseñaras a hacerlo??. Besos

    ResponderEliminar