sábado, 16 de julio de 2011

Mi primer tutorial: Art Journal con PanPastel

Hola a tod@s!!!
Ya podeis ver mi primer tutorial en el blog de deScrapbooking.es . Solo teneis que acceder a su página y descargaros el tutorial!
Os enseño un poco del trabajo no sin antes hablaros un poco de los "PanPastel".
Las pintura PanPastel son colores suaves, blandos, pinturas al pastel (que se puede borrar con una goma normal) y que incluso podemos aplicarle agua. Resistentes a la luz, sin ácido y no son tóxicos. 
También los podemos usar con barras pastel blandas, lápices, carboncillo, acuarelas, acrílicos y otros colores. Fácil de aplicar y de controlar el color, como cuando usamos la pintura convencional.
Algunas técnicas para nuestros trabajos: pintar detalles finos, construir superposiciones y velos finos de color (con y sin spray fijador), efectos "seco en seco" (mezclar el color, como hacemos con la pintura y directamente sobre la superficie...
También los podemos trabajar con otras superficies como: pasta de modelar, miniaturas, maquetas...
Os enseño algunos de los colores de la gran gama que hay.
Fáciles de trabajar y con un resultado inmejorable (yo ya estoy enganchada a ellos ;)
Con solo una esponja, con agua (o sin agua), con gesso (o sin gesso), empiezas a trabajar el color
Vas dando forma a tu trabajo, realizando el fondo, resaltando aquello que más te interesa, dando textura...
Un sinfin de posibilidades que puedes trabajar y con un resultado muy vistoso y bonito, solo tiene que empezar... ¿me acompañas?!!! Descárgate el tutorial en deScrapbooking.es y empieza a crear!
Estoy tan contenta y me hace tanta ilusión (bueno, y también estoy nerviosa!!! aunque tendré que relajarme pues todavía me queda otro tutorial más para que veais en deScrapbookin.es... ;)  ainsssssssss... espero que os guste!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Acabo de ver tu tutorial. Te ha quedado estupendo. Me gusta mucho el diseño que le has dado y las explicaciones me han parecido clarísimas y al mismo tiempo con un toque desenfadado. Enhorabuena! Cada día me dejas más alucinada. Petonets y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya compré panpastel cuando vi lo que hacías con él, aún no he tenido tiempo de probarlos pero tengo muuuuchas ganas!!!! Gracias por tus consejos, no sabía que se podía usar con en la esponja húmeda, lo probaré!!!!

    Tengo ganas de ver más tutos tuyos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Reina! quina gràcia! semblen, així per les imatges, sombra d'ulls! Genial!
    Petons
    MIriam

    ResponderEliminar
  4. Carinyet!!!!!! Deixo constancia aqui també que ets una màquina!!!! Petonets i felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ui, això no m'ho perdo! Voy p'allá!
    petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado estupendo! (^ ^) Nos vemos mañanaaa. Petonets ♥

    ResponderEliminar
  7. Love these pastels. I have a few and use them all the time! I want to find a good pink...I am currently quite addicted to that color. Thank you for your gorgeous inspiration. Your blog is full of bright goodness and happy thoughts!!!

    Junelle

    ResponderEliminar