domingo, 3 de julio de 2011

AJED # 50: arte inspirador

Hola a tod@s!!!
Como ya os comenté en post anteriores, estoy siguiendo el curso online de Roben Marie (Mixed Media Mayhem Workshop) y la verdad es que me gusta, aunque esperaba algo "más"(más técnicas, novedades... no sé... algo "más").
En el taller te enseña a realizar un journal con file folders (carpetas archivadoras) con la cubierta, cosidos... bastante de lo que enseña es lo que ya hemos podido ver en los videos que nos cuelga en su blog, de ahí mi "algo más"
Foto superior el la parte delantera y la foto inferior la posterior. Muchos punches, corazones, guesso, pan pastel, sprays...
En la foto inferior os muestro como ha quedado el interior del file folder una vez cosido...

Un poco de textura, volumen... es todo un gusto tocarlo!
Un poco más de los detalles de mi primer file folder siguiendo indicaciones de Roben Marie.
En la carpeta voy a guardar todas aquellas páginas que por su belleza, impresión, color, forma... me inspiran :)
Espero que os haya gustado, y os animo a pasar por el blog de Roben Marie y que disfruteis tanto como yo con su art journal a través de sus videos y páginas.

Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. cuando quedamos????? vas muy adelantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    no la conocía y me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. xulo, xulo! Pero el que m'encanta es aquesta nina d'aquí a sota! de la Julie aquesta!!! es genial!!!! jo també en vull!!! HO PROVARÉ!!!
    Gracies per la info reina!
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. M'ha agradat Mooooooooooolt!
    ets tota una artista!
    un petonet.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado chulísima la carpetita! ¡Con lo organizada que eres! XD ¡Así da gusto! Besiños ♥

    ResponderEliminar