miércoles, 27 de julio de 2011

Art Journal

Hola a tod@s!!!
Ya os puedo enseñar el work in process que preparé para regalar a mi niña Tana. Un regalo de aniversario de art journal (entre otras cositas... ;) Le preparé un "folder" o carpeta archivadora al puro estilo Roben-Marie para que Tana pudiera guardar sus inspiraciones, imágenes, etc... con textura, color, gesso... de todo un poco!
Las dos caras, con color, mucho color...
Un vistazo al interior, con stencil y spray. Creo que le gustó, al menos esa fué mi intención mientras lo hacía, que disfrutara e incluso se atreviera a hacer un poco de journal ensuciándose las manos... Felicidades otra vez cariño!!!
Estos días estoy con un proyecto nuevo, con aires distintos, materiales que tenía olvidados en el baúl de scrap y con los que estoy disfrutando al 200%.
El nuevo proyecto es un journal inspiración total de Dina Wakley, me lo estoy pasando genial, disfrutando como una niña, tiene muchos sprays, texturas, mucho "enguarrarme" las manos y coser (a mano y a máquina). Pura inspiración Dina!!!
Se que parece un montón de papeles pintados o "sucios", revueltos (que por ahora es eso!) pero en breve os voy a ir enseñando página a página el trabajo, todo un "book" de arte con diferentes técnicas y como no: con mis corazones!!! eso sí, este trabajo no lleva mi querido panpastel del alma... :( aunque también estoy haciendo páginas con ellos (es que me chiflan! y tienen un color... oooooh)
Os deseo una feliz semana a tod@s, yo ya estoy oficialmente de vacaciones hasta septiembre (es lo que tiene trabajar en una guardería :) y espero poder ir colgando cada día un poco de mis páginas de art journal, a ver si os animais y me lo comentais (así podré visitaros y ver vuestros trabajos de art journal!).
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. me gusta, me gusta, me gusta
    Disfruta de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. cómo has hecho los puntos: máscara, sello?
    que sepas que, por tu culpa, tengo unas panpastel ya encargadas :)

    ResponderEliminar