domingo, 12 de junio de 2011

AJED # 42

Hola a tod@s!!!
Lo prometido es deuda, aquí os enseño mi primera niña, siguiendo un video de Christy Tomlinson que podeis encontrar en su blog. Está muy bien (en inglés eso sí), pero como trabaja muy bien y ya vamos conociendo los productos... pues eso, que yo me lo pongo con ella hablando de fondo (aunque muchas veces no la entienda del todo, o me pierda algo ;) pero luego me pongo delante de mi libreta de journal y voilà
La foto de abajo es la página entera, en realidad el tamaño real y con el que yo trabajé fué con el que os enseño en la foto superior, pero al final no me gustaba dejar una parte en blanco y la acabé pintando, no me "mata" mucho, pero bueno ;) encuadro bien la foto y ya está, no?!
Y por hoy esto es todo, espero que esteis disfrutando del finde y del sol, que con tantos chaparrones nos hacía falta un pelín de luz!!!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Ruth! a mi m'agrada molt!
    saps, tinc ganes de provar l'art journal...fa dies amb la Montse ho varem comentar...i ja fa masses dies que hi dono voltes, però aquesta setmana que tindré festa, he decidit que ho provaré!, ja t'explicaré...
    un petonas. Muuuuuuuuuuak.
    Helena

    ResponderEliminar