jueves, 2 de junio de 2011

AJED # 38

Hola a tod@s!!!
Ya lo sé: tengo pendiente la crónica de Fem Scrap, pero esta semana se me ha complicado y todavía no me he puesto en ello!!! Mientras y para ir abriendo boca os enseño uno de mis últimos trabajos (no os penseis que estoy parada, eh! ;) otra página "zen", con la sensación de calma y relax que tanto me estan inspirando ultimamente...
Estoy experimentando con colores nuevos (rosa chicle, amarillo pastel, azul clarito, verde musgo, lila... tonos muy pastel) ainssssssssssssssssssssssss este art journal me está enganchandooooooo :)
En breve os cuento en que estoy metidita, la crónica de Fem Scrap, mis Reto 52 Q atrasados... hasta entonces pasar buen final de semana (que mañana ya es viernesssssssss!!! ;)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Pues que sepas que todas estamos esperando tu crónica de Fem Scrap!!!
    Es que eres la reportera más dicharachera... ;-)

    ResponderEliminar
  2. T'estas tornant tot una experta amb aixó del art journal. M'encanta, així vaig aprenent!.
    Petons xoxo
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Tu parada? Estàs de guasa no? ja, ja
    No podem esperar més!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar