sábado, 7 de mayo de 2011

Reto 52 Q # 17

Hola a tod@s!!!
Ya estoy en la semana 17 del Reto 52 Q que a principios de año Mireia Sala propuso en su blog... y yo sigo con la misma ilusión que el primer día, de hecho el domingo por la tarde-noche es mi momento en el cual me siento frente al ordenador y miro que nuevo reto nos propone Mireia :)
La pregunta para la semana 17: ¿Cuál es la canción de tu vida? difícil de escoger solo una, hay épocas en las que Amaral forma parte de mi día a día (para los buenos y malos momentos). En otras, Estopa me hace reir y Queen hace fluir una sonrisa en mis labios!
Con Muse y Green Day mis pies no paran quietos, con James Blunt lloro como una niña, con la Oreja de Van Gogh o el Sueño de Morfeo canto en voz alta... Take That, Robbie W., Michael Bubblé... sacan lo mejor de mí!!!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Me chiflan las cintas rosas ¿son tipo masking tape? mooolan. Y la cinta de música ¿la has estampado? uy que preguntona estoy....

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous artwork! I love your projects!

    Damiane Lucas
    Tustin, California

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ver el reto que nos propone Mireia!! Te ha quedado estupendo, Ruth. Porque además tienes razón, qué difícil elegir!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ohhh..., pentagramas y píos y cinta con notas musicales! ¡Qué guay! (^ ^) ¡Me encanta! ♥ Petonets

    ResponderEliminar