domingo, 20 de marzo de 2011

Lift Me Up

Hola a tod@s !!!
Karla Dudley sugiere un pequeño juego en su blog. Un intercambio de trabajos (yo me inspiro en una scrapbooker para realizar un trabajo y otra se inspira en los mios...): primero tuvimos que registrarnos en una lista que Karla (Karla Dudley scrap page) colgó en su blog, a continuación y designadas al azar, Karla nos pasaba una de las chicas de la lista en la que nos debíamos inspirar mirando sus trabajos y poder hacer un scraplift de alguno de ellos. 
Las instrucciones se produjeron unos días después: elegir una página en la galería de la scrapera que Karla nos pasó y hacer un scraplift. A mi me tocó hacer uno de penguinmomma de los muchos e increibles trabajos que tiene yo escogí este:

Y mi Lift Me Up de su página es este:

Espero que os haya gustado, ha sido divertido poder hacer este reto y poder conocer a scraperas nuevas de todo el mundo (me he paseado por todos los blogs de las participantes!!! :) y ha sido muy, pero que muy inspirador. Feliz domingo soleado!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. T'ha quedat genial. Quina idea més original. Un joc molt divertit.
    Petonasos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos páginas! Es muy bonita la distribución de la página que elegiste y tu versión... Estupenda! Como siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. Per a mi res a envejar de l'original! Fantàstica!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Pero a ver... como lo haces para hacer tantísimas cosas??? y además tan chulis. Estás apuntada a todos los bombardeos. Alucino.

    Un besazo y a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! ¡Me encanta tu scraplift! (^^) Una propuesta divertida ¿Verdad? Petonets ♥

    ResponderEliminar
  6. Tu estilo siempre presente!!! me encanta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar