jueves, 10 de marzo de 2011

AJED # 29

Hola a tod@s!!!
Viendo como la normalidad vuelve a mi vida, os enseño un poco de mi art journal every day.

Esta primera foto es el álbum final de enero y febrero (para marzo cambio el álbum y su formato, más cuadrado!). El cambio: primero por volumen, y luego porque así voy probando nuevos tamaños o formas y vario un poco :)
Está pagina de art journal ha sido un experimento, son como un tipo de ceras pastel de bellas artes... material que tenía en casa y hoy me he decidido a experimentar, un pelín oscuro verdad? pero supongo que mi ánimo debe estar todavía oscuro, pero también veo luz en el amarillo y mucho amor en el rojo!!! se aproximaran buenas cosas??? seguro!!! :D
Yo sigo con mis rincones ideales totalmente caseros... ainsssssssss, dicen que soñar es gratis no? pues eso es lo que yo hago, soñar despierta...
Anhelos, suspiros, ojillos con chispitas... esto y más se refleja en mi cara cuando miro y requetemiro las fotos de mis "rincones favoritos" de la casa de mis (nuestros) sueños, a este paso "mansión-castillo".
Creo que no hay una casa tan grande para poder llevar a cabo toooooooooodos los rincones que me gustaría, o debería mirar un rincón-casa?! ;) jijijijijijijijiji
Tengo todavía algún atc pendiente por enseñar, pero eso ya mañana :)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Que ocupadita estas eh?= y que de proyectos , estas supercreativa-.

    ResponderEliminar
  2. m'alegro que tot torni a la normalitat! jo no sabria per on començar, m'agrada el teu estil de com escrius en l'art journal! i la decoració en blanc m'encanta. A casa meva tot és blanc! un*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si lo deseas con mucha fuerza, al final los deseos se cumplen!!

    gracias por compartir

    ResponderEliminar