miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 1: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Hoy es el día 1 en mi December Daily (siguiendo la inspiración de Ali Edwards http://aliedwards.com ) lo he pensado hacer a mi aire: que si me gusta hacer esto hoy o apuntar esto otro, etc... pero siempre siguiendo varias pautas cada día: máximo 5 fotos por día, con la crónica general del mismo (como me he sentido, lo mejor o peor, una anécdota, etc...)en el tema fotos seguramente habrán muchos días con imáginenes similares, al final he pensado que haré las fotos en blanco y negro y en color, mi primera intención era hacerlas tooooooooooooodas en bl/ng pero igual no... sobre la marcha! No me he puesto límites, quiero recopilar lo máximo, pero si un día no es muy bueno anímicamente, también respetarlo, poner algo aunque sea una breve nota y dejar que salga de mi hacer más o menos ese día!

Muchos de los días el tema será el mismo, con lo que saldran partes de mi día a día iguales, bueno... casi iguales, vamos de lo que me llena! y en esta parte estan ell@s: mis niños de la guardería y de este curso en concreto (algunos ya los tuve el curso pasado y siguen creciendo día a día conmigo! y con Judith mi compañera de clase de este curso)... que guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos son: divertidos, alegres, dulces, traviesos, obedientes (no siempre eh!;), quejicas (si,si, si... con 11 meses y se quejan!!!!! peor aún... tienen claro lo que quieren)... y es que son niños: puros y con un corazón que no les cabe, llenos de buena energía y con tanto amor por dar que se les escapa a chorrosssssssssssss!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sin más os dejo con las tres imágenes de hoy, mi día 1.
Las manos, juntas o solamente cerca, con un roce... al final es el notar que estás ahí junto a el
Un beso (y si es con abrazo mucho mejor!) es tan purificante que me hace sentir bien, a ellos les encanta y rien, tu le devuelves esa risa y todavía te quedas con ganas de más... dan sin esperar nada a cambio
Mis pies (grandes! un 40) y los suyos (tan pequeños... ni idea del número! mañana lo miro), un intercambio en el juego: yo te lo doy y luego vuelve a mi, simple pero con truco... quiere un poco más... de tu atención, de tu juego, de tu risa, de tu momento, de su momento... básicamente quiere ser un poco más de ti, y me encanta!
Y por hoy esto es todo, espero que os guste y mañana otro nuevo día en este mi primer December Daily. Gracias por estar ahí cada día siguiéndome, sois unos soles!!!!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. ¡Ay qué tierno, Ruth! (^^) Me encanta ♥ ♥ ♥ Petonets

    ResponderEliminar
  2. Quines supoerfotos!! no podries haver començat millor!!

    ResponderEliminar
  3. Ruth!!! Unes imatges precioses!. seper tendres!!!
    Petons
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Nena no dono l'abast amb tu! Quina productivitat!
    Les fotos em semblen precioses, amb molt de sentiment.
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Quina preciositat de fotos!! Si es que, estàs feta una artista!

    Neni, passa't pel meu blog, a veure si hi veus algo que t'agrada... jijijiji

    Per cert, ja et trobes millor?? Espero que si!!

    requetemuacka!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola paseando por internet te he encontrado y tus fotos me parecen maravillosas, tiernas, dulces y muy creativas. Felicidades!!!

    Sonia

    ResponderEliminar