martes, 30 de noviembre de 2010

Album bolsillo desplegable

Hola a tod@s!!!
Ya en las puertas del December Daily (vamos, que mañana empiezo!;) con mucha ilusión por empezar y esperando acabarlo... jijijijiji 26 días non stop! de fotos, comentarios, textos, tiquets... vamos: de tooooooooooooooooooooodo espero no acabar extasiada, jijijiji ;) ya os iré contando que tal llevo el tema, por ahora ya tengo la cámara de fotos en el bolso y una libretita para anotarlo todo con su sobre para guardar lo que llegue a mis manos!

Para relajarme un pelín hoy os enseño el último álbum del curso que hice en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ) con Alex. Este es bastante sencillo, pero muy cuco. Esta vez se lo he dedicado a nuestro viaje a Londres, sin mucho recargamiento y sin apenas nada (el texto va detrás de las fotos!;). Sin más os dejo con las fotos!!!!!!!

Arriba la portada, sencilla, simple y sin mucho más pero me encanta, me deja respirar y me apetecía! con spray y plantillas, tan sencillo que parece mentira :D En la foto de abajo, una mini-mini foto del autobús que pasaba por nuestro hotel y nos dejaba en todos lados (vamos: fué el bus del viaje!!!!) y como lo pillé de lleno, que mejor que dedicarle un cachito de album?¿?¿

Aquí todo el album desplegable con las fotos dentro del bosillo. Aquí podeis ver mejor el dibujo de la máscara con el spray, floral sí, pero es que en Londres paseamos por muchos parques (verde, muuuuuuuxo verde! y el increible buen olor de la lavanda... mmmmm) y me recuerda el viaje oye!
Aquí un poco las fotos: unas con estampación y otras con rotulador blanco... un poquito de cada
No lo tenía muy claro, pero al final me gustó el resultado, aquí la foto con el rotulador blanco y texto.
Y en esta, la estampación de sellos incorporándola a la foto.
Espero que os guste! yyyyyyyyyyyyyyyyy... ya queda menos para el acueductooo!!! yujuuuuuuu
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. la verdad es que te ha quedado sencillo pero muy mono el album! me gusta mucho!
    besicos muaks!

    ResponderEliminar
  2. Molt maco Ruth! I les fotos decorades també t'han quedat molt bé!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón!!!
    Sencillo pero con un resultado genial .... me gusta mucho este tipo de trabajos.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado chulísimo! La foto de Londres desde la noria ¡ME ENCANTA!
    Ya estoy impaciente por ver tu "December Daily"
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el doodling en las fotos!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. eiiii curranta! m'agrada com t'ha quedat, i el dodling de les fotos és molt xuli. Au! ara a fer el "disembar deili"... o com se digui! jiji un*

    ResponderEliminar