sábado, 13 de noviembre de 2010

Tres trabajos terminados :D

Hola a tod@s!!!
Como he prometido os enseño los tres trabajos (terminados) que hice en Creativa el pasado sábado. Primero el álbum "Calendari Advent" con Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com/ ) en el stand de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ) del cual os enseño alguna foto y toooooooooodo completo cuando tenga las fotos de los días de diciembre que estan por llegar con lo que hasta que no pasen las fiestas navideñas no lo tendré rellenado aunque la estructura está finalizada y lista esperando esos momentos tan entrañables que, bien seguro, vamos a pasar en família!!!!!! :D

En la foto de arriba, la portada, me encanta... sencilla pero perfectamente acabada. Abajo el inicio del álbum, la postal de la contraportada es un regalito de la profe Mónica, ainssssssssssssss que guapetona ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Bueno, bueno, bueno... mirar que flor de ganchillo tan preciosa en la foto de abajo... pues es otro regalito sorpresa de la profe Mónica para todas las que asistimos al taller en Creativa... y que contentas nos pusimos toooooooooooooooooooodas con estas sorpresas tan especiales!!!!! fué una feria llena de encantos imprevistos, como muchas de vosotras bien sabeis y pudisteis comprobar.
Otra página del álbum... increiblemente precioso, entrañable, fácil (porque no decirlo!), navideño (obvio!) y con una combinación de papeles muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por último, otra página del álbum... lo que si tengo claro es que va a quedar SWEET, SWEET e increiblemente PRECIOSO! ¿a qué si??????????????? :D
Bueno... ahora toca enseñaros el colgante hecho con utte que hice en el curso de Creativa en el stand de Cromatismes siguiendo las pautas que Cuchy (http://la-almohada.blogspot.com/ )nos enseñó por la tarde con gran arte, imaginación y con una "peaso" de técnica para disfrutarla!!!
Bueno, la cajita también la hicimos en el taller, es el toque ideal para regalar el colgante a algún ser querido o para autoregalartelo (como ha sido mi caso!!!!!!!!!!!!!!) jijijijijijijijijijijiji
Las dos fotos os muestran dos formas de utilizar y trabajar con utté, obteniendo un increible resultado, a mi me gusta más la cara de la foto superior, sin querer desmerecer el dorso (la foto de abajo), pero es que el estampado del sello en el utté me encantó (sencillo, sencillo pero sencillo), con unos toques de polvos de embossing y de perfect pearls.
Y para finalizar por hoy con mis trabajos hechos en Creativa, le cedo el honor como broche final al encuentro de "fem scrap" (http://femscrap.blogspot.com/ )que tuvo lugar después de la feria en las cercanias de la misma en la que las chicas que llevan tooooooooooooooooooodo el tema, y espero no olvidarme ninguna!!! como son: Maica, Esther, las chicas de Tres Somnis, Elena y Almudena lo hicieron de fábula e increiblemente fantástico, todo preparadito, listo y a trabajar! Consiguieron "sponsors", osea: casas y tiendas que colaborarón ofreciendo material, tanto para la postal, sobre etc... como para los regalitos que se sortearon al final, eso sí: el "curro" se lo dieron ellas teniendolo todo hecho y listo para cuando tooooooooooooooodas estuvimos.
Pensar que se fué apuntando gente a medida que íbamos encontrando conocidas en la feria y le comentábamos el encuentro fem scrap, con lo que encima tuvieron que improvisar más sitio y regalitos!!!! y por supuerto: todo les salió al 100%, vaaaaaaaaaaaaaaaale... al 200% es que sois quisquillosillas eh!!!!!!!!! jijijijijijijijiji ;)
Y por hoy esto ha sido todo, no me despido sin comentaros que el taller "Anthology Parisien" ha sido todo un gustazo y un éxito. Me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien (y eso que me he colapsado al inicio!!!;) , pero luego y con Aurea a mi lado, Tana casi enfrente y Mónica enseñándonos como solo ella sabe, pues que ha quedado precioso, pero las fotos serán otro díaaaaaaaaa... en breve más información (o fotos... ;)
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Hola cielo por casualidad he caido en tu blog, veo que aprovechaste bien el dia y los cursos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, cuantos cursos y que trabajos muy bonitos!! que trabajadora eres :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje! No sé perqué però ja m'imaginava que hauries fet alguna entrada després del curs! T'ha quedat tot molt xuloo! Ja tinc ganes de veure el teu "Anthology Parisien", em teniu intrigada! Ptnets guapa!*

    ResponderEliminar
  4. El calendario de adviento es una pasada -una lástima habérmelo perdido- ¡Tiene tanto detalle! (^^)
    El collar de Cuchy es muy original y vintage así que... ¡Bonito bonito! (y eso que ya sabes que no soy mucho de enjoyarme)
    Y... me alegra un montón que te lo pasaras tan bien en el encuentro de Fem Scrap ♥ En la última foto se ven unas cosillas chulísimas, supongo que son de aquella noche ¿No?
    Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar