viernes, 12 de noviembre de 2010

Sigo aquí ;)

Hola a tod@s!!!
Pues sí, sigo aquí, con una semana tremenda como la que he tenido con un stress "horrible", me ha sido imposible crear, colgar trabajos hechos una crónica "decente" de Creativa... vamos: que el sofá de mi casa no me quiere ni ver y mucho menos he tenido tiempo de pensar!
Quiero agradeceros los comentarios, pues me han hecho reir y mucho (además de recordar momentos del gran día que disfruté con muchas de vosotras en Creativa y Fem scrap), tengo que colgar los trabajos que hice!!!!!! porque sí: termine los tres proyectos propuestos, vamos, el álbum navideño de Mónica Palomero, el colgante de Cuchy y la "postal" de fem scrap y ya sabemos que eso de acabar los trabajos in situ en este mundo scrapero es muuuuuuu difícil! pero reto superado!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
Como podreis leer hoy estoy más animada o al menos con algo más de ánimos, es que es viernes y mañana sábado tengo el taller de "Anthology Parisien" en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ) con mi gran Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com/ ), que ya solo el compartir un ratillo de un taller suyo con su sabiduría, arte y gracia ya me alegra un día antes!!!!!!!!!! os recomiendo que os apunteis a hacer uno de sus talleres, son la "ostis" (ups! perdón) son la "leche" jijijijijijiji
También quiero enseñaros los albums creativos que estoy haciendo en el taller mèli-mèlo de Alex (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ) que son chulísssssssimos y muy vistosos (recordar el que os enseñé con las tapas como de aluminio!!!!;) pues el realizado con tela es increible (y me enamoró) y el flag de esta semana me está gustando un montón!!!!!!! con lo que a ver si este finde y después del taller con mi Mónica me pongo a hacer fotos a "to trabajo viviente" de casa y os lo cuelgo en el blog!!!!!! (con la tontería de que oscurece muy pronto... cuando llego a casa ya no hay luz natural y a mí el flash de la cámara no me gusta...)
Bueno ya no os doy más el rollo y me despido con solo un comentario: mañana me voy a desayunar como una señora con mi Mónica y ni niñaaaaaaaaaaaaa Tana y luego de un suculento desayuno y la barriga llena y una hora y media de palique al taller "Anthology Parisien" en Cromatismessssss!!!!!!! a ver si no hablo durante el curso que la señu me va a "reñir" ;) jijiji juajuajua
Que tengais muy buen fin de semana y hasta mañana!!!!!!!!!!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. jajajaja lo mejor del taller... el desayuno, no??
    pásalo en grande, con esa terapia se te acaba todo el estresssssss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Halaaa! quina enveja nena!!! Disfruteu molt de l' esmorzar, la xerradeta i el taller!Ptnets***

    ResponderEliminar
  3. tantas ganas de que llegara creativa y lo rápido que ha pasado verdad?
    me alegro que lo hayas pasado bien,
    te mando un besote y animos para superar ese estressssss

    ResponderEliminar
  4. guapiiiiiii, me sonrojo cuando veo tus posts. sólo darte las gracias... y que es un placer... Los desayunos aun sin cursos tendremos que repetirlos!!!!

    ResponderEliminar