jueves, 18 de noviembre de 2010

Os enseño solo un poquito

Hola a tod@s!!!
Es para un regalo, es que Marta y Marc se nos casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! y que mejor que dedicarles uno de los álbums que estamos haciendo en el curso de Alex en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) y por ahora solo os puedo enseñar la portada y contraportada (todo y que no está del todo terminada), del interior seguramente os lo enseñaré en breve, todavía le estoy dando vueltas a dos cambios y bueno, aquí os enseño un poquito...
La contraportada, muy sutil y con colores suaves... ellos son muy zen y tranquilos, y creo que lo he acertado bastante, es: muy ellos!!! :D
Es un álbum flagbook (ver también el mismo proyecto en el blog de Tana http://miaticomismundos.blogspot.com ) que ella lo ha explicado muuuuuuuuuuuuuuuy bien!

Lo que si os puedo decir, son las fotos que van dentro, las del día que nos anunciaron su boda en la visita al castillo de su "pueblecito" con lo que salen ellos y todo el grupo de amig@s , ainsssssssssssssssss que ilusión me haceeeeeeeeeeeeee!!!

Todavía me quedan unos días para regalarlo (hasta el 18 de diciembre) que vienen a comer a casa y se lo entregaremos como sorpresaaaaaaaaaaa! ;)

Petonets xoxo

10 comentarios:

  1. les va a encantar. Son unos colores muy relajantes. me gusta el formato que le has dado y el cierre es un detalle muy chulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado estupendo! (^^) Yo me olvidé de enseñar el lomo ¡Menos mal que lo has hecho tú! XD Me has dejado intrigada con lo de los cambios. Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. Molt xules aquestes tapes! De 10!
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt el segell que has fet servir, sembla paper estampat antic i les tonalitats combinades també molt xules.

    ResponderEliminar
  5. Muy xulooooooooooo!!!! me gustan los coloreeeessss!!!!
    Besazos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. M'encanta com has decorat les tapes! Això promet i molt. Volem la resta! ja, ja
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sé como será por dentro, xo por fuera..., te ha quedado genial!!! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. je je ..yo ya sé la sorpresa ... però no dires res de res... fins el moment d'actes ... que allà estarè ... i seguríssima que els encantarà... una cucada ruty.

    ResponderEliminar
  9. Se ve precioso y es un bonito regalo vaya que se llevará una gran sorpresa.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat xulíssim!!! M'agraden molt els colors!I aquest tipus d'àlbums son una pasada, no n'he fet mai cap i em semblen superoriginals! Segur que els hi encantarà!

    ResponderEliminar