domingo, 7 de noviembre de 2010

Increible!!!

Hola a tod@s!!!
Solo una pequeña entrada, pues todavía estoy con las emociones corriendome por el cuerpo... ayer fué un día muy especial, a parte de ser mi primer Creativa, reencontrarme con aquella gente que día a día nos seguimos en los blogs, gente en la coincido en talleres y ayer volvimos a coincidir y compartimos risas, en los encuentros scraperos como fem scrap http://femscrap.blogspot.com/ (por cierto: felicidades chicas por la currada que os pegasteis y lo bien que lo teniais todo preparadito...) pero lo que más ilusión me hacía fué que ayer por fín conocí, compartí con ella e hice un taller suyo... si, si, si... hablo de Cuchy http://la-almohada.blogspot.com/ , no podeis dejar de hacer un curso con ella, es la Sita por excelencia, con una técnica, arte, imaginación, bueno... que todavía llevo una cacerola debajo de la barbilla por la baba, con eso lo digo todo ;D

La mañana fué corta, muy corta, primero un gran e increible taller de album navideño con Mónica Palomero http://monicascrap.blogspot.com/ (mi Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) ainsssssssss! cada curso que asisto todavía me gusta más... es una artistaza y un CRACK! Luego a comer corriendo, corriendo, una hora y poco para mirar la feria y a las cinco en punto el taller de colgante con uttee de Cuchy y todo en el stand de Cromatismes http://cromatismes.blogspot.com/ (gràcies Mir per espantar les mosques!!! ;)

Aquí uno de esos encuentros inesperados y que las dos veces que hemos coincidido siempre han sido encuentros de dulcura y una sonrisa de esas que te llenan el corazón de azucar y cariño... Yolanda http://pessicdesal.blogspot.com/ y con el corazón en la mano y un nudo en la garganta aún de la emoción cuando (encima!) me regalo unas alas de angel con su llave, su técnica con sal... vamos: todo un LUJO, un HONOR y un AMOR de persona... Gràcies Yolanda, ets un angel caigut del cel, quan necessitis unes ales per volar i les teves ja no puguin, ja saps on en tens unes... MUAKS, MUAKS, MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El stand de Cromatismes en Creativa, Joan, Mir i Aurea trabajando!!!!!!!! tuve que esperar a hacer la foto pues estaba llenito, llenito!!!!!!!

No tengo más fotos... lo sé... es que fuí de "c..." literalmente y no tuve tiempo!!!!! iba como loca, saludando, mirando (intentando mirar los stands), talleres y demás... total que no saqué la cámara más que tres veces o ni eso! así que espero que Laura, tres somnis, fem scrap... cuelguen sus fotillos para pedirlas prestadas y haceros una crónica como debe ser!!!!!!!!

Millones de besos a todas aquellas que nos saludamos, nos reimos y compartimos unos instantes tan agradables (sé que me dejaré más de una, pero os dejo algunas de estas grandes personas!) Laura http://elscolorsoblidats.blogspot.com/ , Belén http://imaginaparaules.blogspot.com/ , Alícia http://collagedememories.blogspot.com/ , Roser-Isabel y Miriam de Tres somnis http://tressomnis.blogspot.com/ , a todo el equipo que hacen posible fem scrap http://femscrap.blogspot.com/ , Elena http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ , Esther http://scrapagrapats.blogspot.com/ , Silvia http://scrapbloc.blogspot.com/ , Mireia Sala http://elsmeustresors.blogspot.com/ , Mónica http://mansmanetes8.blogspot.com/ Anna http://with-hands.blogspot.com/ , Anna Gs, Meritxell http://www.espillswordpress.com , Conchi http://miterrazaalmundo.blogspot.com , Mamen (ainsssssssssssss mi Mamen!!!!;), Marisa... uf! y un montón más que ahorita no recuerdos sus nombres... lo siento si falta alguna :( Espero poder ofreceros una crónica más detallada en breve!
Petonets xoxo

Petonets xoxo

14 comentarios:

  1. Yo ayer tambien estuve por creativa, no pude hacer ningun taller porque no sabía que día podria ir, pero me lo pasé genial viendo los stands y comprando como una loca, luego colgaré una foto de todas mis nuevas adquisiciones :)
    a ver cuando cuelgas unas fotos de los trabajitos de los talleres ;)

    ResponderEliminar
  2. sisi iiimpressionant!!
    Quins tallers més xulos que has fet!
    buuuuff amb la gentada que hi havia, i tant mirar i comprar i tornar a comprar, se'm va oblidar fer fotos!
    I la trobada de Fem Scrap un 10!!

    ResponderEliminar
  3. Ruth! tu y tus crónicas sois únicas, jajaja. Me encanta cómo lo cuentas todo... con un entusiasmo único. Dicho esto, decir que me lo he pasado genial, que he podido poner cara a muchos blogs y eso ha sido estupendo, además como bien dices tu, las chicas de fem scrap son lo más!! Besitos.
    PD: Me quedé con todas las ganas de ver a Tana.. :(

    ResponderEliminar
  4. Ai que guai !! M'ho vaig passar pipa !!

    ResponderEliminar
  5. Se te ve feliz. Me alegra que hayas disfrutado de la feria y los talleres. Yo no tuve oportunidad de ir este año. Espero que para el próximo haya más suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ets l'ostia!!!
    Ja m'he llegit el questionaris del fem scrap i l´'unic que he sapigut de qui era, a sigut el teu...XOXO!!!, jajaja!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Una vegada que ens veiem en tant de temps i "a a salto de mata"!!! ja, ja. Quina enveja de tallers. Fotos, fotos! i més d'aquestes cròniques genials!
    Petons. Sílvia
    Vull una Creativa sense haver de curraaaaarr..

    ResponderEliminar
  8. Quin "pedassu" de crónica! està genial!! llàstima que sempre sempre sempre ens falta temps per fer més coses, xerrar... i a sobre sense despedir-nos.... ja ens val!!! jajajaj un*

    ResponderEliminar
  9. Me parto contigo flor de té. Te has pasado tres pueblos y yo he engordado 3 kilos.
    Un placer que espero repitamos pronto. Besos enoooooooormes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leer tus comentarios y tus trabajos, eres genial. Espero poder coincidir en algun taller contigo y poder reirme con tu gran sentido del humor.
    Besos,

    ANNA GS

    ResponderEliminar
  11. I a més varem fer exercici passejant per l'Hospitalet carregades amb les compres sota la llum de la lluna!!!

    Va ser genial!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ainsss si es que mi Ruth es una polvorilla con un sentido del humor y un corazón que no sé cómo le caben en el cuerpito serrano que tiene!
    Ya sabes nena que me quedé con las ganas pero hoy, tomamos un cafecito, me enseñas las cositas -seguro que aún te brillan los ojitos de la emoción- y yo allí, con vosotras, aunque sólo fuera en espíritu. Ya lo sabes.
    Me alegra que pudieras hacer el taller de Cuchy ¡Con las ganas que tenías! Y el de Mónica, que eres su fan número uno y no te pierdes nada de lo que hace.
    Y este sábado... ¡Naaada de cortar! Ole ole... pero tampoco nada de enguarrar, que los papeles son claritos ¿eh? ;) -tu Pepito Grillo ha dicho- jejejeje. Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. jajaja
    Un honor espantar-te les mosquetes! I sempre un plaer compartir la teva alegria!
    Petonatzo!

    ResponderEliminar
  14. M'hagues encantat poder xerrar més amb tu i amb altres moltes!!!
    La propera vegada. Ets genial!!!
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar