lunes, 29 de noviembre de 2010

Atc 14

Hola a tod@s!!!
Tengo pendientes los dos Atc's (el de la semana del 21 de noviembre y el de esta semana pasada!!!). Como ya os comenté el viernes 19 fuimos al estreno de la película de Harry Potter y entre eso y la llegada de la máquina de coser... pues a hacer pruebas con las dos cositas: las entradas de cine y la máquina!!!! luego le añadí un poco de texto. Entre que el viernes fué con cena con mi maridín (hacía mucho que no salíamos solitos a cenar y al cine!!!!!!!!;) ainssssssss
que noche tan perfecta!

Y por todo lo que os he explicado, el Atc de la semana se lo merecía él, nuestro Harry Potter y la primera parte de las Reliquias de la muerte (que ganas tengo y a la vez no! de ver la segunda parte...) ahora sí que veo ya el final... snif, snif, snif... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (¿se nota que somos unos super fanssssssssssssss?¿?¿? jijijjjijijijijiji)

Ah! para todas aquellas que no lo sepan... este miércoles día 1 de diciembre empiezo, bueno: muchas empezamos con el December Daily 2010, así que estar atent@s al blog que vamos a ir colgando nuestros trabajillos (yo no a diario, pero igual semanalmente sí! todavía tengo que decidirlo!), a ver que hago!

Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Ains... Harry Potter... ya todo un chicarrón de pelo en pecho -jijijji-, por mucho que dé pena que se acabe, podía hacerlo de una vez. Me ha sabido mal que partan el final en dos películas porque... ¿Para cuándo la segunda parte de las reliquias? Me da que voy a esperar para ver las dos juntas, total... ya me he leído los libros ;)
    Eso sí, me alegro un montón de que hayas disfrutado de una noche especial con tu maridín, cine, cena, palomitas... (^^)
    Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Juas el "Jarry pota" cosido. cómo mola. Aquí marta también es fan.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    Yo en vez del Daily de Ali E. voy a ver si acabo el mini de Mónica. Me gusta más, y además es de aquí :)

    ResponderEliminar
  3. i q tal la peli??????? cumpleix les espectatives del llibre?? ja tinc ganes d'anar-hi! veiam si convenço a l'Albert q m'hi porti... q fa anys q no anem al cine!
    i la màquina de cosir??????? caram! jo tinc la meva sense estrenar!
    i ànims amb el december daily, q és una gran currada!!!!!!! però tú pots!

    ResponderEliminar