viernes, 23 de abril de 2010

Bonic dia de Sant Jordi!!!

Hola a tod@s!!!
Sant Jordi ya ha llegado (y ha pasado tan deprisa...). Como cada año, mi maridín se ha superado con la rosa... todo empezó un 23 de abril de... uf, no recuerdo ya ni el año!!! me trajo una rosa tan y tan preciosa, muy decorada y con tal gusto que el listón quedó muy alto y superarlo se ha hecho ya una institución en este día tan especial para nosotros. Cada año espero este día para ver con que me sorprende!!! (pobre hombre...) y como últimamente me gusta toooooodo lo nuevo, diferente, raro... este año ha acertado de lleno! mirar que preciosidad! (siento mucho lo oscuro de la foto, pero hemos llegado ya de noche a casa, después de un grato paseillo por la ciudad y con la agradable compañía de mi amiga Judith... aisssssssss)
El detalle de los cuadraditos es porexpan de colores simbolizando los colores y la bandera catalana... él siempre tan detallista!!!!!!!!!!!!!!!!! a que es una rosa diferente y original????? aissssssssssssssss que monadaaaaaaaaaaaaaaaaa y es toda, todita, toda mia!
Y como no podía ser de otra forma, mi libro de este Sant Jordi. Le tenía ganas al libro, me encanta el título (y para mi en muchas ocasiones, con eso ya me vale!). No os enseño el libro de mi maridín pues lo iremos a buscar el próximo finde, con calma, mirando muuuuuuuucho y tocaaaaaaando otro tanto, chafardeando sin aglomeraciones (como a él le gusta) y como es su libro, así lo será.
Feliç Sant Jordi 2010 a tothom!!!
petonets xoxo

11 comentarios:

  1. mooolt original aquesta rosa!!! a mi el meu nen m'ha regalat dues roses (no tan originals com la teva) però ben rebudes, i els meus peques del cole me n'han regalat una de paper!!! totes rebudes amb molta il.lusió!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaa!!1 y la ha montado él así? o la ha comprado hecha? en cualquier caso es todo un detallazo. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Quina rosa més xulaaa! aquest llibre me l'han recomanat, però finalment el meu ha estat l'últim de la Isabel Allende (és que soc molt fan) "La isla bajo el mar". Què maco que és Sant Jordi, oi?

    ResponderEliminar
  4. Quina rosa més currada !!!
    Ja em diràs què tal el llibre, que a mi també m'ha cridat l'atenció aquest títol !
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Uaaaau quin maridin!! jejejee
    és una super rosa! Feliç Sant Jordi

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruth! No se si t'havia deixat algun comentari, però et seguisc normalment. La rosa es preciosa, una xulada!! I el llibre, que casualitat, fa poc que el vaig regalar jo!! :) Un beset

    ResponderEliminar
  7. Molt xula la rosa! i ja ens diràs què tal el llibre, té molt bona pinta!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!!! ya veo que la rosa de mi maridín ha tenido gran éxito!!!!!!! No la ha hecho él, pero la busca con mucho esfuerzo, ya tiene la tienda ideal "LA FLORERIA" en Viladomat/Mallorca de Barcelona (los dos dueños tienen un gusto genial) y cada año le encarga una especial para mi... y este año éste es el resultado: CHULÍIIISSSSIMA y diferente.
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  9. Que suerte la tuya!!!. Churri perdona que haya estado tan desaparecida, pero sigo con problemillas laborales. En cuanto al favor qué te quería pedir es que quiero hacer cuentecitos, pero no se muy bien cómo los puedo hacer y como tu eres una artista de los álbunes y las tarjetas, quería ver que se te ocurre al respecto, así que estoy abierta a sugerencias. Un beso enorrrrrme.

    ResponderEliminar
  10. La rosa me ha encantado ¡Muy original! Y please, please, please, no dejes de comentarnos el libro cuando lo hayas leído, que es uno de los que tengo en lista ¡Veremos si vale la pena y lo has disfrutado! Un petò (^^)

    ResponderEliminar
  11. Carinyo!!!!!!! M'ho vaig passar molt bé passejant amb vosaltres!! I casualment quan ens separem comprem el mateix llibre!!! jejeje me'n alegro molt de tenir-te com a amiga!! Petonets!!

    ResponderEliminar