sábado, 3 de abril de 2010

Cuaderno bolsillos. Lo Aniversario y tarjeta felicitación

Hola a tod@s!!!
Hoy a sido un día muuuuuuy productivo, y eso que hoy mis papis han venido a comer a casa!
Os cuento: mi mami me pidió que hiciera una felicitación para una amiga que cumple 60 añitos (digo añitos pues mi mami tiene 75 añitejillos...) vamos toda una chavala! jijijiji . Pues al final ha salido: un Lo Aniversario (para colgar no sé donde...) y la felicitación de cumpleaños. Lo más importante es el Lo para colgarlo (cada amiga tiene que llevar una hoja dedicada a la homenajeada) y yo en vez de un Din A4 como pidió el marido que le organiza la fiesta, le he hecho un Lo (toma ya!), mi mami se ha ido másssss contentilla!!!!

La felicitación ha sido un añadidillo mio, llevo varios días chafardeando un blog que me gusta muxxxxxxxxxxxxxxxxxo (http://papirbloggen.blogspot.com/ ) y la scrapera se llama Gudruns (creo que es de Noruega!!!!) hace unas cosas moníssssssssssimas y súper inspiradoras (el cuaderno es una de ellas!). La tarjeta es un scraplift de Gudruns con algún añadido de mi mami...

Y siguiendo con el chafardeo, en su blog hace unas libretas, cuadernos, álbums, etc... muy facilitos y prácticos, y yo me he animado scraplifteando y ha salido esto... Espero que os guste!!!

Portada del cuaderno con bolsillos. No sé aún para que voy a utilizarla, pero lo he hecho rapidito y lo que más me ha costado es la combinación de los papeles... como siempre!
Vista del cuaderno y los colorines (hoy tenía la primaverilla por las venas!)
Empieza el cuaderno: he hecho bolsillitos pues con la foto en el papel no me queda espacio para escribir, y además: hoy me apetecíaaaaaaaaaaa!
Quizás la que menos me gusta, peeeeeeero ya la arreglaré... no hay prisa
Esta me gusta bastante, no sé, tiene algo...
Me encantan estos papelessssssss! aissssssssssss! a que son una monada???
A este papel le tenía ganitas... lo tengo hace, uf! meses y no sabía donde enchufarlo, pues hoy era el día!
Ya termino: como no hay fotos, os estoy dando una charla de papeles... que vamos no hay por donde coger el post (jejejejeje).
Los pajarillos son gracias a Gudrum (no recuerdo el día del post...) pero vamos si los buscais en su blog, seguro que los veis.
La última pestañita. El papel de la mariposa, lo tenía hacía días (del curso con Monica) y me quedaba bien aquí.
Queda chulo, eh?!!!
Bueno, bueno, bueno... el Lo cumpleañero... está lleno, pero tenía que ponerlo todo (y pretendian que lo hiciera en un Din A4!!!!¿?¿?¿?¿?) no sabría donde (que conste que lo he intentado, pero entonces si quedaba súper lleno!)
La tarjeta felicitación (scralift de http://papirbloggen.blogspot.com/ ) me ha gustado mucho, facilito y resultón a la vez
El interior de la tarjeta (falta la dedicatoria y una foto de mis papis con la homenajeada).

Espero que os haya gustado!!! petonets xoxo

6 comentarios:

  1. estàs feta un crak!!! ets una curranta de cuidado i et queden coses molt maques!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! no paras, que envidia me das! eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado genial!!

    Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hualaaaaaaaa!!!!!! Carinyo, que xulooooo!!!!!!!! Si és que tot et queda genial!!!!!!!! Ja em diràs per a què el fas servir. Muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas x vuestros comentarios!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Quina productivitat! I tot fantàstic!
    Sílvia

    ResponderEliminar