viernes, 11 de septiembre de 2015

De vuelta :)

Hola a tod@s!!!
No estoy desaparecida no, ni perdida, ni parada sin hacer nada de scrap ni art journal ni mixed-media... solo que al igual que muchas de vosotras, mis días solo tienen 24 h y el cuerpo me pedía "parar y respirar". He seguido con mis talleres eso si! pero el blog lo he tenido un pelín dejado (muy dejado...) pero YA ESTOY AQUÍ y con cositas nuevas: ideas, proyectos y deseos, pero poco a poco lo iré desvelando :)

Hoy os muestro unas cuantas fotos de mi RELAJANTE viaje por Escocia, tanto verde me dió por fotografiarlo jajajajajajjajaja y las flores y plantas???? creo que me volví "loca" (un poco más ;) pero hoy solo os muestro unas pocas (ni flores ni nada raro... de eso haré un álbum y allí las vereis mejor, porque la verdad es que el dedo no paraba de disparar!)
Volvimos ENAMORADITOS de ESCOCIA!!!!!!!!!!!!

 Edimburgo... impresionante, seguro, fácil, ciudad muuuuuuuy animada y preciosa
 Diferentes momentos de visitas y porqué no? también de relax
 No podían faltar las fotos de "juanitadas"... luego veréis peores (jajajajajajaj)
 Las vistas son de ensueño, y si le añadimos que nos hizo un solazo de justicia...
 La noche no nos confundió, pero si nos dió una imagen de fuegos artificiales perfecta!
Ya en ruta (si si si, fuimos en circuito organizado, yo ni LOCA conduzco por el lado contrario!) madre que estrés :O
 Ruinas... a Joan y a mi nos encantan las "piedras" como muchos dicen
 Remansos de paz y belleza por el camino...
Esas SELFIES!!!!!!!!! jajajajjaaja la única de todo el grupo que llevó el palo! como nos reimos con ello....
 
En la foto de arriba, a saber que debía decir :) y en la de abajo ya con la "juanitadas" que en esta ocasión era porqué decía "no más selfiiiiiiii!!!!!!!!" jajajajajajaja pobre santo
Nuestras ya típicas fotos de nuestras siluetas, una tradición al igual que la de nuestros pies 
 El lago Ness... nessy no estaba jijijijijij
Bueno... Eilean Donan, una MARAVILLA que jamás olvidaré
ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, CAUTIVADORA, podría seguir pero no me salen las palabras
Portree (isla de Skye) con parte del grupo y como no: selfie!!!!!
 Los paisajes de la ruta eran de una belleza cautivadora y relajanteeeeeee
Glasgow nos sorprendió muy gratamente, las calles con sus grafittis, sus bares, la gente y su estilo particular... todo un espectáculo digno de ver!
 Vistas desde el castillo de Stirling (de fondo el monumento a Wallace)

Hay muchas más, pero no os voy a poner las más de 1200 fotos que hicimos ;) algunas las veréis en el álbum (bueno, álbums) que haré y también en el road book que me llevé al viaje (estoy terminandolo).
La idea era ir haciéndolo allí sobre la ruta, pero era tocar la cama y caer dormidos... un adelanto del road book hecho a partir de un libro alterado (me lo llevé, con algunas páginas ya medio preparadas y otras solo con una capita de gesso...)
 Os pongo la portada y dos de las páginas interiores, en breve os muestro toooooodo el libro :)

Bueno, ahora si, me despido hasta muuuuuy prontito!
Ptnts xoxo



4 comentarios:

  1. Ains....que buenísimos recuerdos me traen tus fotos!!!! Y mi amiga sí condujo por el lado contrario....pero sólo ella...jajaja yo no hubiera sido capaz.....Edimburgo a mí también me cautivó! Bueno..toda Escocia! Preveo un mini súper chulo y con muuuucho color! Jurjurjur
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Ostres quina xulada de viatge!! Escocia és un destí que tenim pendent o sigui que m'has donat una enveja... El road book té una pinta increíble!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso viaje Ruth, una pasada. Me muero por ver el roadbook terminado, será un tesoro.xxx

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes todo perdonado, jejejejejeje. Y más cuando nos sacas esta pedazo entrada con esas preciosas fotos y eso roadbook bestial! Qué bonito tener guardados viajes especiales así de chulamente! Artistaaaaaa. Muaaaaaa

    ResponderEliminar