domingo, 19 de enero de 2014

1 Año de Collage Feliz: De Revista y Blanco

Hola a tod@s!!!
Este año me he propuesto "intentar" crear por el puro placer de crear, los talleres absorben mucha de mi energía y precisan de mi concentración, con lo que el placer de desconexión y disfrute del "si porqué si" en el scrap en general lo estaba empezando a notar en falta... mi idea era buscar algún tipo de proyecto a largo plazo  para seguir y que además me llamara la atención y me motivara hasta el punto de pensar en llevarlo hasta el final durante un año... y Rosa Verdosa lo ha hecho realidad :) jejejejeje
Sus motivaciones han resultado ser muy pero que muy iguales a las que yo estaba pensando... y sinó, leer como lo describe Rosa:
  1. Primero porqué lograr crear un hábito, es la manera de ser cada vez más productiva, creativa y original. Me va a hacer mejorar y me servirá de diario para ver mi evolución artística. ¡Lo encuentro fascinante!
  2. Segundo, porque he encontrado algo que me gusta y me motiva tanto, que cada vez tengo más claro que "si quieres, puedes". Antes escuchaba esta frase y aunque lo intentaba, no me la creía. ¡¡Pero encontré el scrap!! Y sí, lo aseguro, si hay algo que te gusta de verdad, dejas lo demás en un segundo plano sin remordimientos y súper feliz.
  3. Tercero, ¡¡¡porque lo necesito!!! Porque me he dado cuenta que crear con las manos es mi manera de expresarme. Que los días que estoy triste, estoy también des-inspirada y viceversa. Así que no quiero dejar pasar ni una día sin ser feliz, por eso este año será, ¡mi año de collage feliz!
Su idea es crear 7 collages cada semana, yo tanto no, al menos por ahora! mi idea es hacer al menos 1 y si hago más, pues FANTÁSTICO!!!! ella nos colgará el tema del próximo collage con sus interpretaciones cada miércoles en su blog así que... TENGO GANAS DE QUE LLEGUE YA!!! jijijiji

A ver, el primer tema ha sido: De Revista y como este me gusta muuuuucho, he hecho dos páginas, jijijiji y estas son mis interpretaciones, la primera será la tapa de mi álbum de Collages donde guardaré todos ellos :) y el segundo es una sencilla página pero que a mi en concreto me dice mucho... aquí las interpretaciones son totalmente libres y personales, justo es esto lo que me llamó la atención del proyecto. Qué, te animas???????
 arte
 donde nace el deseo...

La segunda semana, Rosa ha elegido un tema que yo ya trabajé en el blog hop de la Trastienda, así que esta vez me ha sido muy fácil llevarlo a término... enriquecedor y divertido ya que crear con blanco parece fácil verdad? pues no :( a mi me cuesta y mucho, pero al final con paciencia y empeño, este ha sido mi resultado :)
fragile
Por si os animais, toda la información en el enlace al blog de Rosa Verdosa, donde os cuenta como ha pensado y desarrollado este gran e increible proyecto!
Hasta el próximo collage, ptnts xoxo

3 comentarios:

  1. Un buen proyecto, se perfectamente que quieres decir, a mi me ha pasado alguna vez, espero que te ayude a pasar buenos ratos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo no soy ni medio constante, las obligaciones no me gustan en estos temas nada, bueno en otros tampoco, jijijij
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón tienes en esto de los talleres!! Como me alegro que te animes con este proyecto!!!

    Como se nota que el blanco lo has trabajado, a mi me gusta mucho, pero me cuesta un montón!!!

    xoxo

    ResponderEliminar