martes, 17 de diciembre de 2013

Art Journal para niños :)

Hola a tod@s!!!
Este año vuelvo a impartir talleres para niños en Scrap House de Barcelona, los días 30 y 31 de diciembre (si si si... podrás preparar la celebración de fin de año tranquilamente o realizar compras de última hora :)
En esta ocasión, vamos a crear un álbum de art journal desde cero, donde los niños van a poder "guarrear" divirtiéndose y creando: gesso con texturas, tintas en sprays, stencils, estarcido, distress, embossing... muchas formas distintas de crear fondos y páginas para disfrute de los niños, y claro, de sus papis :)
Una pequeña muestra de lo que vamos a hacer :) Utilizaremos materiales cotidianos para trabajar, les enseñaré como usarlos y como crear sus propios fondos... diversión en estado puro!!!!!

No os lo penséis mucho, las plazas son limitadas y tal vez el Tió les regale un vale para el taller... ¿quién sabe????!!!!! :) Os esperamos en Scrap House el próximo lunes y martes (30 y 31) por la mañana!

Además, para todos aquellos que esten pasando estas fechas navideñas fuera de Barcelona, os quiero decir que el sábado 1 de febrero voy a realizar otro taller para niños en Scrap House, una mezcla de scrapbooking y art journal, totalmente distinto a los dos talleres de estas fiestas...
En la tienda encontraréis los "Vales Regalo Talleres Scrapbooking", así que animaros a regalar en estas fechas un poco de Arte (los Reyes o Papa Noel pueden regalarlo;)

Feliz semana, ptnts xoxo
pd: los talleres de niños para los días 23 y 24 ya estan completos (muchos gracias mamis!!!)

2 comentarios: