lunes, 28 de octubre de 2013

6o aniversario de Cromatismes con Wilna Fustenberg

Hola a tod@s!!!
Llego tarde, muuuuuy tarde, pero mejor tarde que nunca, no?!!! jajajajaja hace ya un mes que la tienda de Àurea, Cromatismes celebró su 6o aniversario, y lo hizo con una scrapera de éxito y de las buenas... Wilna Fustenberg. Quién no la conozca, ya tarda en visitar su blog! La sigo desde hace más de tres años y claro, cuando Àurea lo anunció, por poco no me da un "colapso" ;)
Bueno, bueno, bueno y bueno... qué domingo pasamos! para muestra, las fotos, creo que lo notareis... fué mágico, un gran día con grandes amigas, nuevas y otras no tan nuevas, reencuentros y poner cara y voz a internautas... un domingo perfecto!
 foto: Cristina Perramon
foto: ideacat
Esas mesas llenitas de dulces y con unos kits... de infarto oye!!!!!!!!! y sí no, mirar  esos pedazos de kits (la foto la hice al llegar a casa...) todavía estoy con la "conmoción" ;)
Àurea probando uno de los DELICIOSOS cupcakes que hizo Jèsica :) mmmmmmm rico rico!
Y aquí debajo, los dos súper trabajos que realizamos bajo las órdenes de Wilna... por la mañana un álbum precioso y muy dorado...
Y por la tarde un Lo original y lleno de color con los gelatos, el gesso y muchos papeles!
Las tres niñas de La Trastienda (parte del grupo que tenemos en facebook ;) ainssssss que bien estar juntas!!!
Que ganas de conocer en persona a Xènia!!! (es tal y como esperaba, dulce, divertida y un encanto!) y con Cristinta con la que siempre tenemos nuestros encuentros scraperos! jijijijiji adora a esta chica (y a su carcasa para iphone... tu ya sabes Cristina, tu ya sabes ;)
Aquí con Wilna, un encanto de persona: atenta, dulce y encantadora, de verdad un amor de mujer!!! 

Y ahora las fotos "divertidas" y "no oficiales" del domingo... jejejejejejeje más de una me va a decir que estoy "loca" por colgar una foto suya así ;)
 Con mi Àurea guapa y Leti... haciendo "tonterías"... por qué no????
 con Mariona Cardona y Judy...
 con Judy, Cristina Perramon y Mireia Sala... (que guapas!!!!)
 al lado de Wilna en la foto de grupo!
un gran descubrimiento... la tercerachica o mejor dicho, la chica de la comarca! jajajajajaja esto es lo que tiene trabajar en lo mismo, que estamos igual de "lloques"!!!!!!!!! jajajajajaja como no, Àurea se apuntó a nuestra locura fotográfica ;) mi niñaaaaaaaaaaaaa
mi dulce Leti, con su súper energía casi casi igual a la mía (no paramos quietas oye!), la pobre tuvo que oirme hablar todo el rato... una paciencia dulce y cariñosa que tiene mi niñaaaaa!!!!

Pues hasta aquí mi crónica, de verdad que me lo pasé en grande (se nota???!!!) y un gustazo disfrutar de la compañía de grandes scraperas (Ami, Elena, Cristina, Esther... no me acuerdo de todas, lo sientoooooooo) fué un lujo y un placer chicas, nos vemos en el 7o aniversario!!!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica! Ha sido como estár allí! Las fotos son preciosas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Exacte, más vale tarde que nunca o nunca es tarde si la dicha es buena!! Alé, el refranero popular!!!
    Magnífica crònica, m'he rigut moltíssim amb les fotos no oficials!! Sou totes unes pallasses i m'encantaaaaa!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Sí es un gustazo ponerse cara después de tantos mails y comprobar en directo esa sana locura tuya! ;)
    Gran crónica! Ha valido la pena esperar un mes a leerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero que fotos mas divertidas!!!!!!!!! qué bonitas todas....y el trío de La Trastienda...como las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ruth!!!!!!!!!! per mi no va ser una molèstia sentir-te parlar!!! al revés, crec que sense radio Ruth no haguès estat el mateix!
    Ets un sol de persona i m'encanta veure fotos nostres!!!!
    Un petó dels més forts!!!!

    ResponderEliminar
  6. aixxxx !!! magnífic dia i magnífica crònica !

    jo també adoro trobar-me amb tu als tallers :)

    fins aviat !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué crónica más divertida! (^ ^) ¡Me ha encantado! ♥ Besitoooos

    ResponderEliminar