lunes, 10 de septiembre de 2012

Moment haaa

Hola a tod@s!!!
Un nuevo reto y trabajo en ScrapCraft, en esta ocasión nos proponen un trabajo donde debe estar incluido un pájaro (o más!).
Y esta ha sido mi propuesta, un momento haaa (de felicidad del peque), un pájaro en su rama, las 
estrellas, papel de libro viejo, tiquets, máscaras y tintas en spray...
 
Como dice la palabra "espectacular" el ver todas las diferentes opciones y trabajos tan creativos que mis compañeras de ScrapCraft han creado para inspirarnos!!!! No dejeis de pasar y a crear :)
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. gracias por aclararme la consulta!! ahora me quedo más tranqui!!
    eres un sol!!

    ResponderEliminar
  2. perfecto amiga!!! Un trabajo increible, y ahora que sé quién es el protagonista, me parece aún más especial!!
    besitos mil ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!!me encantan tus LO!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. aquest era el que feies quan van grabar el progarma:D

    es genial!!

    petontets!!

    ResponderEliminar