sábado, 9 de junio de 2012

m & m

Hola a tod@s!!!
Una nueva página, fondo de color con gesso y superposición de papeles, sellos, washi tapes y una foto que es una maravilla!
Cosido, estrellas, sellos de la colección "dear Lizzy" y "artemio"...
Los papeles son de: 9 to 5 by october afternoon y Neapolitan by dear Lizzy
Combinación de tonos suaves y fuertes, para resaltar la fotografía y el fondo de color rosa con el gesso...
Espero que os guste y gracias por pasar por mi blog, feliz finde!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Un Lo con muchosndetalles, me gusta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, tienes una habilidad para hacer que parezca todo tan sencillo... con la de técnicas que utilizas en una misma página!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta ... me encanta! Superchulo!

    ResponderEliminar