lunes, 16 de abril de 2012

Spring around me!

Hola a tod@s!!!
Una nueva página para ScrapCraft. El reto para esta Scrap Patada núm. 5 nos marca estos cuatro pasos a seguir:
1. Deberá contener como mínimo 6 fotos
2. Incorporar hojas en el trabajo
3. Deberá aparecer algo en la decoración de la página que sea metálico
4. Debe contener algún número (en sello, adhesivo, escrito...)
Esta vez me ha salido una página muy primaveral, con un fondo muy art journal y con color, como la primavera!
Una libélula de metal (me encantaaaaa ;) y las hojas son de verdad... me encanta trabajar con materiales naturales y añadirlos (siempre que sea posible) en mis trabajos.
Las mariposas van reboloteando por toda la página y dan vida a la página, como si volaran!
No olvideis de pasaros por el blog de ScrapCraft e inspiraros, hay unos trabajos increiblemente preciosos y un nuevo reto para participar, os espero!!!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Si fuera el facebook marcaría corriendo el "Me gusta" jejeejejeje Un LO muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Molt maco, gairebé arriba la flaire de primavera fins aquí ;) Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Joer, estás que lo tiras. No paras!! Me encanta el fondo.

    ResponderEliminar
  4. una preciosa página muy refrescante....

    ResponderEliminar