martes, 5 de julio de 2011

AJED # 51: Love, Dream, Heart, Life

Hola a tod@s!!!
Y yo sigo con mi art journal every day... esta vez con un halo de misterio, mucho gesso, pan pastel, acrílicos, stencils, punches... todo cubierto por un poco de papel de seda de color marrón claro, dejando ver solo lo que yo quiero.
Una foto más cerquita. Me encantan las arrugas que deja el papel de seda una vez lo pego con el gel medium... queda con más textura.
Con un poco de papel antiguo de libro, mis corazones y mis pan pastel he hecho el original,  luego lo he transferido a mi libreta de journal.
Un trozo de revista, un poco de texto...
Espero que os guste! Feliz semana a tod@s :)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. ¡Chulísimo, Ruth! (^^) Sigo diciendo que las páginas ganan un montón al tenerlas en la mano ♥

    ResponderEliminar
  2. Nena! em meravella el gir que estan prenent els teus art journals! felicitats!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Ruth!!! cada cop flipo més amb les coses q fas!!!!!!!!!!! són xulíssimes!!! són una passada, Ruth! tot el q estàs aprenent!!! les 2 pàgines de les nines són increíbles, les 2 (encara q m'agrada més la blava), wow!!!

    Un petò molt gros, guapíssima!!!

    ResponderEliminar