Tarde de sábado tranquilamente en casita... aissssssssssss que agustito estamos, escuchando música y cada uno haciendo lo que más le apetece, todo en el comedor!. Yo scrapeando, él mirando cositas suyas de apple y de fondo ha empezado a sonar esta canción que me gusta muuuuuuuuucho, me la sé en inglés (en mi inglés, of course!;) y hace mucho que tengo esta foto que nos encanta a Joan y a mi y me ha venido la página! bueno, se me han ocurrido dos, pero solo me ha dado tiempo de hacer una... lenta que soy!
La canción es Halo de Beyoncé, y la verdad, aunque la traducción no sea del todo lo mejor del mundo, el contenido me encanta y encaja perfectamente con unos sentimientos que aún hoy y después de diez años siguen ahí, intocables e intactos, igualitos e incluso aumentados con su perfecta medida sin ahogar ni desmejorar en nada...
Petonets xoxo
Hola Ruth! Es un lo muy fino y original. La foto preciosa. Besos
ResponderEliminarQuè maco t'ha quedat Ruth! dona una sensació molt íntima...felicitats per l'amor!
ResponderEliminar¡¡Qué sencillez!!¡¡Me encanta!!
ResponderEliminarGracias por compartir
Besos
¡Tan tierno..! Es precioso, Ruth (^^)
ResponderEliminarPetonets de diumenge ♥
ruuuuuuuuth! quina cançó més romàntica!!!!! ohhhhh!!! i la pàgina és molt tendre, tb!!!!!!!!!! molt maca, molt!
ResponderEliminarM'encannnntaaaa aquesta cançó!!! es tan xula i tan romàntica!!!! La pàgina és d'aquelles que mai et cansaràs de mirar perquè el contingut romàntic et vindrà al cap i t'emocionarà... Ai! que guai! jejeje, quina peli m'estic montant, jejejeje (ni cas, eh?) jejejeje, t'ha quedat molt bé... Un petonet!!
ResponderEliminarMe ENCANTAAA! Es tan sencilla pero a la vez tan tan tan especial! Y la foto es preciosa! Estoy deseando ver tu segunda inspiración!!
ResponderEliminarQuè romàntic!
ResponderEliminarUna abraçada. Sílvia