sábado, 12 de junio de 2010

Viaje de novios

Hola a tod@s!!!
Por fín he terminado el trabajo que Alex (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) nos regaló en la inauguración de su taller mèli-mèlo el pasado sábado, una cajita con un desplegable dentro.

Me gustó mucho hacerlo pues tenía claro el tema: mi viaje de novios. Me encantó tener que buscar las fotos del viaje (que momentos!!!!!) y también he puesto una foto de la iglesia donde nos casamos como inicio del desplegable. La verdad es que no tengo album hecho del viaje, y por ello me decidí a dedicarle este taller regalo que Alex nos hice a unas cuantas y hacer un pequeño detalle recuerdo de esos días tan y tan maravillosos.
Una vez abres la cajita, empieza el desplegable, con la foto de la iglesia el día de nuestra boda.
Empezamos por la parte de delante: iglesia, aeropuerto y...
Primera parada: Paris. Segunda parada: Roma y...
Tercera parada: Venecia. ¿A que son tres lugares súper románticos??? y típicos a la vez, pero nos gustó mucho el poder visitar las tres ciudades. Joan conocía París y Venècia y yo Roma y Venécia, con lo que yo le enseñé Roma, él me mostró París y disfrutamos juntos recordando en Venècia!!!
Estas son las imágenes por detrás una foto de los dos en cada una de las ciudades y como no podía ser de otra manera, la foto del viaje: con la sonrisa más famosa en el mundo del arte (al menos para nosotros!!!) pequeñita ella... ;)
Espero que os haya gustado. Muchas gracias por estar ahí!
petonets xoxo

11 comentarios:

  1. Què bé us ho devieu passar! t'ha quedat molt xulo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. ja t'enyoravaaaa!!!! doncs t'ha quedat molt bé! i ja he vist el comentari a Artes Laura! gràciessss!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial!
    ¡Menudo recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa... Encontre tu blog y vaya que me arrepiento no haber pasado por aqui antes, pues me encantan las cositas que haces, este mini esta precioso... Besitos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Ruthy, que ya lo has acabado! Te ha quedado precioso (^^) ¿Con qué nos vas a sorprender ahora? ;)
    Petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues mis compis ya lo han dicho todo!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar