domingo, 7 de marzo de 2010

Navegando por la red...

Hola a tod@s!!!
Después de un sábado con problemas en el ordenador... y en el blog... cookies etc... ya está solucionado... y como no podia trabajar con el blog me dediqué a descubrir nuevos blogs... y como últimamente me ha dado por el doodling, aquí os dejo una página que está súper bien, las fotos, su propia tipografía de letra (es suya y no hecha por ordenador) todita a mano, es muy enriquecedora (http://notebookdoodles.blogspot.com ). Aquí os dejo una de sus creaciones que me hizo sonreir en medio del KAOSSSSSSS que ayer tuve con el ordenador...
Si visitais la red social de kits de somni encontrareis un nuevo tutorial que habla de doodling, hecho por Virginia (ideal y facilíiiiiiiiiiiiiisimo) que va muy bien para tooooodos nuestros trabajillos scraperos (http://kitsdesomni.typepad.com ).

Y como no, Yolanda (http://pessicdesal.blogspot.com ) en la red social de paraiso de papel (http://paraisodepapel.ning.com ) nos ha regalado un fantástico tutorial sorpresa con unas flores súper bonitas y resultonas que con material que ya tenemos (seguríiiiiisimo) en casa podemos hacer y decoran nuestros trabajos.
Ahora ya solo queda que os conecteis y empezar a practicar... yo ya me he hecho un cuaderno de doodling y un apartado de flores vintage (entre las de Yolanda y las que Monica Palomero nos enseño en el curso freestyle) voy teniendo ya un pequeño montoncito...
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Hola.. ehhhhhhhh y yo? jajaja tambien tengo blog.. (es broma) aqui pase a visitarte.. creo que nunca he pasado por aqui y me gusto lo que tienes.. te invito a mi blog.. y por ahi nos andaremos viendo ya que igual me paso por los mismos foros que andas.. felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajja. Te estoy leyendo y me estoy leyendo a mí misma..... Yo también acabo de descubrir el doodling, y también he visto el mismo video..... Aunque para ser sincera no es que lo haya descubierto, es que acabo de ponerle nombre a lo que hacía en los cuadernos del colegio mientras la profe hablaba de mates.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jo tampoc tenia ni idea que allò que feia quan m'avorria tingués un nom.... estem descubrint moltes coses!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja! a todo le ponemos nombre en este mundo!!!!!!! ahora ya podreis decir que no haceis garabatos para el aburrimiento: estas haciendo doodling!!!! jejejeje
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar