domingo, 23 de julio de 2017

Winner "Mixed Media & Art" June

Hola a tod@s!!!
Bueno, no se por donde empezar... agradecer a Mixed Media & Art por escoger y premiar mi trabajo, es un gran honor y estoy que no me lo creo, de verdad, se presentaron trabajos ESPECTACULARES y bueno, que no me lo esperaba! aquí os dejo mi layout ganador y el enlace a la entrada de Mixed Media & Art para que veais el resto de ganadoras y los trabajos presentados tan increibles!

Gracias por vuestras muestras de cariño en las redes sociales, ainssssssssss si es que estoy hasta nerviosa :O
https://mixedmediaandart.blogspot.com.es/2017/07/june-challenge-results.html
Y mi propuesta fué la siguiente, si quieres verla al completo, pincha aquí y entrarás en mi entrada del blog donde hay muchos más detalles!
Os animo a que participeis en los Challenge que se proponen a nivel internacional, es una forma de salir de tu zona de confort, experimentar, aprender... y si ganais, mucho mejor!
Ptnts xo

3 comentarios: