sábado, 15 de abril de 2017

Reloj alterado

Hola a tod@s!!!
Sé que tengo el blog "algo" olvidado, pero como nos pasa a todas, la vida no nos dá más horas al día :) pero espero remediarlo, aunque sea una entrada semanal, que al paso que voy en crear, puedo hacerlo jijijijiji

Hoy os quiero mostrar el trabajo que preparé para un taller en Las Casitas de Papel, el 14 de enero de 2017 y en el que salieron 12 relojes totalmente distintos y a cual más bonito!!!

La base el reloj es de Tim Holtz, las flores, las mariposas y los engranajes con dye cuts, con una base de pasta de modelar y tintas en spray de Lindy's Stamp (todo lo encontrarás en la tienda Las Casitas de Papel, incluso el reloj!!!!).

Fuí añadiendo los colores, el interior del reloj lleva algunas piezas de "cañerías" en madera y la inicial en cartón y decorada con decoupage... el resto es pintar, dar retoques hasta que lo tienes como más te gusta y pegar, lo peor? poner el cristal (jajajajajaja) que miedo por si se rompía!!!! pero todo fué sobre ruedas no sin algun apurillo al cerrar la parte posterior, tanto volumen, pastas, tintas, pinturas...) y las 12 chicas que asistieron al taller se llevaron sus relojes terminados e impresionantes a sus casas. Os dejo con algunas imágenes del mismo, ya me decís si os gusta!!!!!


Y aquí os muestro tres de las clientas que colgaron en las redes sus trabajos, y los cuales ya forman parte de la decoración de sus casas ;)
 
 Esther FV

Esther Torra

Angelina Reches

Espero que os haya gustado, y de verdad, es un placer alterar productos, la imaginación no tiene fin y puedes poner lo que te apetezca, crear y añadir volumen, crear un efecto 3D... posibilidades mil!
Ptnts xoxo

2 comentarios: