martes, 6 de diciembre de 2016

Primer taller del 2017: Reloj Shabby Chic

Hola a tod@s!!!

Pues antes de hacer un "resumen" de este 2016 tan intenso, en lo bueno y en lo no tan bueno, os muestro mi primer taller del año nuevo :) (esto parece ya el día 31 de diciembre con el primer anuncio en televisión! jajajajajajaja)

Ainssssssss, éste será el sábado 14 de enero en Las Casitas de Papel de Sant Cugat, un taller muy especial, el primero que hago alterando un elemento, en este caso un reloj de Tim Holtz de su colección "Idea-ology", con una estructura de aire antiguo... os cuento un poco más:

"Un taller muy especial y único donde alteraremos un reloj, lo envejeceremos y le daremos textura, volúmenes, trabajaremos con flores de tela de lino y de papel, con piezas metálicas, colores como el cobre, el dorado viejo, el amarillo/naranja, el azul (teal), el negro... todo para que tanto la decoración exterior como interior del reloj de Tim Holtz (idea-ology) sea un elemento de decoración especial y ESPETACULAR!!!"



Interesados ponerse en contacto a través de:
LAS CASITAS DE PAPEL SCP
Carrer D´Endavallada, 12.
08172 Sant Cugat del Vallés
Tel.: 93 5442029
e-mail: lascasitasdepapel@gmail.com

Espero que os guste y os animéis a venir, puede ser un buen regalo para tu amig@ invisible, papa noel o reyes!!!!!! que puede ser mejor que regalar un taller a un ser querido, amigo... toda la información en el blog, en esta entrada: http://lascasitasdepapel.blogspot.com.es/2016/12/talleres-mes-de-diciembre-2016-y.html

Feliz semana de puente, acueducto... ptnts xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada