lunes, 17 de octubre de 2016

Mi canal en YOUTUBE, VIDEO TUTORIALES

Hola a tod@s!!!
Pues hace ya un par de meses que estoy colaborando con Las Casitas de Papel y cada cierto tiempo publico en mi canal de YouTube pequeños video tutoriales con diferentes técnicas, son cortitos y fáciles para que puedas hacerlos y trabajar en casa, os dejo con las imágenes de los mismos y los enlaces.

También podéis acceder a mi canal a un solo clic:
1. En mi blog: barra lateral izquierda, icono YouTube
2. En el blog de Las Casitas de Papel: barra lateral derecha , icono YouTube

PERFECT PEARLS 2A

PERFECT PEARLS 2B

EMBOSSING RESIST


TÉCNICA RESIST 2
GESSO BLANCO (3 videos)
Espero que os paséis por mi canal, y cualquier duda me preguntais! Feliz semana :)
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario