domingo, 26 de junio de 2016

Reto JULIO en Las Casitas de Papel

Hola a tod@s!!!
Desde Las Casitas de Papel os proponemos un reto cada mes, en esta ocasión para JULIO el tema es muy amplio: TEXTURAS... como me gustan!!!! jajajjajajaja aquí os dejo mi propuesta del reto, yo no participo sinó que conjuntamente con Nuria Romero seleccionamos al ganador, por las técnicas utilizadas, la creatividad, la fotografía, la originalidad...

Sin más os dejo con mi propuesta y no dejéis de visitar el blog de Las Casitas de papel donde os explican todo para participar y el premio que os hemos preparado :)

Mi página de art journal lleva textura por todos sus poros, las grapas también forman parte, hay pasta de modelar, gel medium extra heavy, pinturas acrílicas de la marca "Fleur" y "Cadence" que dan más forma y textura al trabajo...
No os perdáis el nuevo reto de JULIO en Las Casitas de Papel, el kit regalo es precioso y muy acorde al tema del reto propuesto, os esperamos y queremos ver vuestros trabajos!
Feliz domingo, ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario