sábado, 16 de abril de 2016

Un día genial

Hola a tod@s!!!

Esta mañana he impartido un taller de gelli plate en Igualada, en Alfil.be, y ha sido genial, divertido, creativo... las chicas lo han disfrutado, tranquilas creando y recreándose en sus trabajos, sin prisa... un placer para los sentidos, de verdad, chapeau!

El taller ha sido un éxito, han creado a su aire, escogiendo sus colores y trabajando mucho :)
No querían ni parar por un café!!!! :O eso ha sido una buena señal ;)
Los fondos creados preciosos, a parte de crear las hojas interiores hemos hecho un "contenedor" cajita para ponerlo dentro... ESPECTACULAR!
Muy aplicadas y concentradas...
Mostrando como crear algunos collage que formarían parte de su álbum...
Aquí como no podía ser de otra manera, con mi Emma (Ruth estaba hoy fuera :( la hemos echado de menoooooos)
Y la ya tradicional foto de grupo, contentas no, lo siguiente, así que nos vemos en la próxima!!!
Como siempre gracias Ruth y Emma, gracias a Alfil.be Igualada por hacerme sentir como en casa, y gracias a las chicas que han asistido hoy al taller porque habéis trabajado de 10, y lo mejor han sido vuestras caras de felicidad y ver cuanto os ha gustado :)

Y a continuación las páginas y el "contenedor" del taller de hoy :)

A qué es precioso???? pues recuerda que si eres de Barcelona, este próximo sábado día 30 estaré impartiendo un nuevo taller de gelli plate en Alfil.be Sagrada Família (Barcelona), así que si te gusta lo que has visto, no pierdas la oportunidad de pasar una mañana increble entre risas, creatividad y arte!!!
Como podéis ver el taller que os he preparado para el próximo sábado 30 en Alfil.be Sagrada Familia Barcelona, es un "contendor" y álbum totalmente diferente al realizado en Igualada, no dejes escapar la oportunidad, te encantará!
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario