domingo, 17 de enero de 2016

Feria Scrap + (Sitges)

Hola a tod@s!!!
Un año más voy a estar impartiendo taller en la Feria Scrap + en Sitges (de 4 al 6 de marzo) de la mano de la tienda Marakiscrap Reus, la cual estará presente en la feria todos los días con un stand (no dejéis de pasaros, tienen todos los materiales que usaré en el taller y muchisimos más!) 
Mi taller será el sábado 5 de marzo de 10 a 13 h.

Recordar que las plazas son limitadas, así que ya os avisaré desde mi blog y mis redes sociales (facebook e instagram, ver acceso en la barra izquierda del blog), desde el blog de MarakiScrap y sus redes sociales: facebook, instagram, etc... y por último desde el blog y redes sociales de la Feria Scap + Sitges) . Allí os informaremos de cuando sale el taller a la venta para que lo adquirais y no os quedéis sin vuestra plaza :)

En breve tendréis toooooda la información del taller como ya os he dicho (descripción, precio, etc...) pero antes os dejo con unas fotos de detalles del mismo, espero que os gusten y os animen a venir para hacerlol!!!!

Trabajaremos con las pinturas acrílicas chalkpaint de "la Pajarita", y también con las "Paint" de Dylusions...
Haremos texturas con la pasta de modelar (modeling paste) y collages con diferentes materiales...
Utilizaremos craquelè de "la pajarita" para crear una página espectacular y el Soft gloss gel transparent...
Trabajaremos con la tela de canvas resist y tintas en spray. Tendremos embossing en seco y formas troqueladas (big shot).
También aprenderemos diferentes maneras de utilizar nuestros gelatos y las acuarelas Twinkling H2O de Luminarte con gesso blanco y gesso clear...
Un álbum handmade total, diferente, creativo y con mucha textura llena de color.
Ven a pasar una mañana divertida y aprendiendo técnicas mixed media (que podrás usar también en tus trabajos de scrapbooking y art journal!), te esperamos!
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario