domingo, 20 de septiembre de 2015

Tríptico Maroon 5

Hola a tod@s!
A primeros de agosto pude asistir al taller que Aurora (conHilos)  impartió en Marakiscrap Reus...

Fué el sábado 1 de agosto que la nueva tienda de Marakiscrap Reus de María abría y hacía la fiesta de inauguración por la tarde (la Pink Saturday ;), de hecho yo tenía que llegar más al mediodía para echar una mano (o manaza....), peeeeeero el destino (bendito sea;) hizo que llegará 5 minutos despúes del inicio del taller de Aurora (10 am.... las sábanas no se me pegan a mi... yo que iba con la idea de ayudar desde primera hora a María con los preparativos de la súper fiesta y me encuentro con el taller de Aurora!), y la verdad es que no me lo pensé ni 2 segundos cuando María me dijo que tenía una plaza si me apetecía... No salté de alegría con un gritito porque quedaba mal y aunque no "tengo mucha verguenza para hacerlo", pensé que no quedaba bien pues el taller ya estaba en marcha, aunque interiormente lo hice :) jijijijijijijijiji 

Madredelamorhermoso cuanto arte tiene esta chica, sin fotos que estaba yo (no tenía previsto llegar tan pronto, ni encontrarme con el inicio del taller!) pero en mi teléfono tenía claras las fotos que quería poner y con el perfecto asesoramiento con el color, creé el tríptico listo para que fuera llegar a casa y poner las fotos!!!

Aprendí un par de técnicas que no conocía, yo con aprender una cosa más soy feliz como una perdíz, pero vamos, entre lo bien que me lo pasé y que el tríptico era para las fotos del concierto de Maroon 5 al que asistí en junio (por si alguna "todavía" no lo sabe... juajujuajuajua) pues lo disfruté el doble. 
Luego lo fácil que Aurora hace el taller con sus explicaciones y técnicas, el ambiente y espacio ESPECTACULAR de la nueva tienda Marakiscrap Reus, vamos: un 10 de nota!!!!!!!
 Pequeños detalles que me dejan tan buen sabor de boca, tanto del taller como del concierto ;)
Si quieres ver un mini video resumen del súper taller pásate por aquí donde encontrarás la entrada resumen del taller que Aurora nos impartió!
En estas dos fotos podréis apreciar mejor el conjunto del tríptico... la verdad que con los colores de las fotos y los que con Aurora me dijo la combinación me enamoró!

Y para que veais como fué la fiesta, aquí unas fotitos ("robadas del blog de Marakiscrap) donde estoy con... Sandra e Inda (en el baño, como no!) jajjajajajajajaja tradicionales ya nuestras fotos en los baños, y en esta ocasión fué para ver el colgador de stencils "impresionante" que María puso :)
Abajo con mis niñas María (Marakiscrap) y Ona (el taller de l'Ona) y por supuesto nuestro chico Maraki, Inda :)
Ona preparó todo esto tan ricoooooo y yo mientras escribiendo en la pizarra (defecto profesional...)
Un gran día, en todos los aspectos, FELICIDADES MARAKI y Aurora espero tu nuevo taller en Marakiscrap Reus !!!!!

Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. "Colorá" me has dejado. Si, nos lo pasamos muy bien. Y tu álbum me gusta más que el mío, vamos, no es que me guste ¡me encanta! Pero tengo que decirte: Adam ¡¡¡¡¡ES MIO!!!!

    ResponderEliminar