domingo, 12 de abril de 2015

Spring time: desafío abril Marakiscrap

Hola a tod@s!!!
Qué mejor que un domingo para scrapear???? pues a eso vengo, a invitaros a que participéis en el desafío de abril de Marakiscrap donde premiaremos al ganador con un vale regalo de 10€ para la tienda online. Además también podéis proponer el siguiente reto y publicar un post en el blog.

Mirar la entrada del blog de Marakiscrap y las condiciones del desafío... ay madre, yo las he cumplido todas pero tuve tentaciones :) jijijijijijijjijijiji

Os dejo con mi página, espero que os guste trabajar en el desafío tanto como me gustó a mi!!!!

Como el tema era "Primavera" yo ya me veía con un poco de agua con limón y naranja bien fresquita en una terracita y el solecito que ahora no aprieta pero me aporta vida (y el día se alarga más!!!!)
Espero ver vuestras propuestas y de verdad que lo vais a disfrutar y si además ganas, te llevas algo para comprar en la tienda online y propones el siguiente desafío y publicas en el blog de Maraki ;) Venga, no tardes!
ptnts xoxo

2 comentarios:

  1. Eso de que no tengan que haber ni mariposas ni flores me lleva por la calle de la amargura!!!! Jajajajaj lo has hecho genial, Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, una vez eliminas de la ecuación: flores (no me gusta trabajarlas!!!!! puuuuf) y las mariposas (hace ya tantos años que no veo una de verdad que ni las recuerdo!!!!) ya está! jejeejejejejejeje
    Vengaaaaaa, anímate!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar