jueves, 18 de septiembre de 2014

Judy Alonso y Silvia Santoyo!!!

Hola a tod@s!!!
En unas semanas ya entramos en octubre y en La Crop os estamos preparando un otoño-invierno de infarto en lo que a talleres se refiere ya que traeremos a nuestras DT CropGirls para ello... pero eso poco a poco, incluso vamos a estar en Creativa Barcelona! así que estar atentas a las próximas novedades ;)

Empezaré a contaros el súper taller del sábado 04 de octubre en el cual tendremos juntas a Judy Alonso y Silvia Santoyo, para realizar un workshop de todo un día con un mini álbum a cargo de Judy completado con una caja donde guardarlo de la mano de Silvia Santoyo.

Os cuento un poco más:
En este taller podrás hacer lo que toda scrapera que se precie desea: SCRAPEAR TODO EL DÍA!!!! Además conoceréis y trabajaréis con estas fantásticas talleristas que se vienen a La Crop para enseñarnos todo lo que saben y más!

Os damos algunas pistas sobre como pasaremos el día: con Judy haremos este mini tipo libro desde cero, creando en su interior dos pequeños libritos y cosido a la estructura. Todo ello salpicado de mucha acuarela, neocolors, pintura, sprays…. Tráete tus mejores fotos!
Mira que bonito el proyecto, totalmente dulce como Judy, fiel a su estilo!!!
Con Silvia trabajaremos técnicas de mixed media para ir creando una composición suave y alegre poco a poco hasta conseguir una preciosa caja para guardar nuestros recuerdos y claro el mini álbum que habréis hecho de las mismas medidas.
Nos mancharemos los dedos con pintura acrílica, pasta de modelar, tintas líquidas, sellos, sprays y un largo etcétera. Una caja decorada totalmente, tanto exterior como interiormente, a que es una preciosidad?!!!

El horario es de 10h a 14h y de 15h a 19h, el precio es de 75€ (plazas limitadas) y incluye un pica pica al mediodía junto a las dos talleristas donde compartiremos charla, arte y diversión todas juntas. ¡No puedes perderte un plan como este! 



Si quieres venir ya sabes que las plazas vuelan, haz tu reserva y no te pierdas el evento del mes!!!!!! 
Yo no me lo pierdo, y tu?????
Ptnts xoxo

1 comentario:

  1. Tiene una pinta maravillosa!!! Gracias por el esfuerzo para organizar todo!

    ResponderEliminar