lunes, 18 de agosto de 2014

Be YOU

Hola a tod@s!!!
Muchos días sin actualizar el blog, pero no por ello no he estado activa ;) jijijijiji estoy descansando, reponiendo fuerzas y preparando nuevos proyectos para los próximos meses, así que estoy por aquí trabajando y disfrutando al mismo tiempo!!!

Como muchas ya habreis visto por las redes, el próximo sábado 13 de septiembre estaré en Bámbola Reus impartiendo dos talleres. Por la mañana el Project Life y por la tarde (de 16'30 a 20 h) un mini álbum muy pero que muy especial "Be YOU"
Be YOU, es un mini álbum en vertical, con las tapas en tela de algodón, un cierre con botón y tela pintada y en cuyo interior trabajaremos con las nuevas tintas de prima “color bloom”, provaremos el resist con distintos materiales, haremos estarcido, collage y art journal. Un mini muy completo que no te dejará indiferente: creativo, diferente y especial, vamos a pasar una tarde entre amigos para disfrutar de lo que más nos gusta: atesorar nuestros recuerdos mientras aprendemos y nos lo pasamos bien!

Material que debéis traer: tabla de corte, cizalla, tijeras, cinta de doble cara y pegamento (recomendado Glossy), toallitas de bebé, papel de cocina, foam adhesivo, cúter, regla, libreta y boli para apuntar, delantal, espátula o tarjeta de crédito sin uso, paño de algodón blanco para limpiar la zona de trabajo, botellita de spray con agua, secador de embossing.

Todo lo que necesitas saber lo encontrarás en esta entrada: Bámbola Reus talleres septiembre. Os espero!!!!!!
ptnts xoxo

1 comentario:

  1. Ole ole oleeeeeeeeeeeee!!!! Qué ganas de hacerlo!!! Eres un sol!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar