martes, 3 de junio de 2014

Selfie

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo el nuevo reto del mes para l'Atelier Scrap, en esta ocasión el reto que nos propusimos en el DT fué el utilizar plantillas (o stencils), un único requisito juntamente con la explicación de como lo hemos trabajado cada una en nuestra página.
Pues bien, aquí vengo yo con mis tres plantillas utilizadas :) como siempre complicando las cosas jijijijijijiji
La primera plantilla que he utilizado es una de circulos de diferentes tamaños, con tinta en spray de color naranja (ver foto inferior), una vez está bien seco, he pasado a utilizar la segunda plantilla... sobre todo, una vez sprayamos con la tinta deberemos retirar lo antes posible la plantilla para que la tinta no se cuele por debajo y no nos deje definido el dibujo que deseamos.
  
La segunda plantilla que he utilizado es una con un texto, y para la ocasión he trabajado con la tinta en spray de color negro, como podéis ver en la imagen inferior.
Una vez está bien seco todo, he escogido varios papeles y sobreponiéndolos escalonadamente los he pegado. Por último y con una plantilla grande (30x30 cms.) de forma circular y un poco de pasta de modelar blanca la he aplicado sobre los papeles y el resto de la página llenándola al máximo...
Como podéis ver en las imágenes (superior e inferior), la pasta de modelar sobre los papeles, me ha permitido darle  más volumen y textura a mi página.
 Aquí lo podéis apreciar mejor :)
Las plantillas (o stencils como tod@s los llamamos ya) podemos trabajarlos como un capa sobre capa (como he hecho yo), siempre dejando secar muy bien entre cada uno, ya que si no está seco, los colores van a mezclarse pudiendo dar como color final uno no deseado... pero si lo trabajamos bien, dejando secar entre uno y otro bien, obtendremos un trabajo con volumen y profundidad en nuestros trabajos.
Espero que os haya gustado y os animo a participar, pasar por el blog de l'Atelier Scrap y mirar que preciosidades han hecho mis compis del DT, y como han aplicado ellas sus plantillas en sus páginas, os esperamos!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. Divino, divinísimo profa!!! que bien te explicoteas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta la composición!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Ruth!!! A ti no te bastaba con aplicar una plantilla nooooooo, tenían que ser tres!!! jajajajaja qué genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ruth!! Un LO con mucha fuerza.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ruth me encanta!!!!!! El efecto de aplicar las 3 plantillas y hacer volumen queda genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ruth te ha quedado más que maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico xoxo!!!! jiijiji Tiene una fuerza espectacular!! Y estrenas imagen de blog no?? Genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una fantástica y original página. Felicidades Ruth. Bstssss

    ResponderEliminar
  9. Una pasada mi xoxo!! Me encanta el lo y la foto mas!!! I Live you xo!!!! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar