sábado, 14 de diciembre de 2013

Álbum de Navidad y álbum art journal para niños :)

Hola a tod@s!!!
En estas fechas nuestros peques de la casa estarán de "fiesta" del cole, y claro, con ganas de hacer cositas y más si ve a mami "haciendo scrap"...  yo os propongo que os pongais con ellos, realiceis la decoración del árbol y de la casa junto a estos pequeños artistas que tenemos en casa, momentos en familia que también hará las delicias de los peques!!!

Comentaros que este año también voy a realizar talleres para niños en La Crop de Mataró, serán dos días y está ya todo listo para que traigais a vuestros hijos para que puedan sus propios álbums, de una forma divertida y súper creativa!!!
Os lo hemos preparado en estas fechas, para que vosotras mamis, podáis hacer las compras de última hora o tiempo para vosotras, esto siempre viene bien, verdad?!!!

Algunas imágenes del taller Álbum de Navidad...
 Y para el álbum de art journal, les he preparado esto...
El primero taller será el lunes 30 por la tarde (niños a partir de 7 años) y este será un álbum navideño 100%, para que puedan poner sus fotos de estas fechas :)
Y el segundo será el sábado 04 de enero por la mañana (niños a partir de 7 años).. En esta ocasión vamos a realizar un mini álbum partiendo de cero al más puro estilo art journal con fotos de los peques, enseñándoles a "guarrear": gesso con texturas, stencils y tintas en spray, pinturas acrílicas, distress y mucho más!
Se lo van a pasar GENIAL!!!
Para reservas, llamar al telf. 93 790 75 90 o enviando mail a: lacrop@hotmail.es indicando "talleres para niños" con la fecha que os interesa :)

2 comentarios: