sábado, 23 de noviembre de 2013

BCN & CAKE

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una gran notícia... este mismo fin de semana se está celebrando en Barcelona el salón  BCN & CAKE y la notícia es que: salgo en la revista con un DIY :)!!!
Las chicas de Three in Barcelona (que han sido las encargadas de realizar la revista del evento) me pidieron que colaborara con algún trabajo de scrapbook y la verdad, no les pude decir que no! Son un grupo de chicas que con su buen gusto y arte en la cocina llevan a cabo una labor increible enseñándonos distintas formas de cocinar con ARTE, y como no podía ser de otra forma, a ellas las eligieron para realizar la revista que se distribuye en internet y físicamente en la misma feria...
Es un recetario sencillo y muy pero muy fácil de hacer, con un paso a paso y dos opciones de portada para que podáis escoger, os apetece verlo?????
Una portada con los cubiertos, para que si no quieres un recetario solo de postres, puedas tenerlo de comidas (ideal para estas fechas navideñas que se acercan!!!)
Y la portada que le va al dedillo a la feria Bcn & Cake, con un cupcake!!!

Este es el enlace para que podáis ver toooooda la revista, y mi DIY está en la página 20:
http://issuu.com/threeinbarcelona/docs/threeinbarcelona_num3?e=8654406/5714653#search
para que podáis ver mi paso a paso :) Espero que os guste!!!
Petontes xoxo

4 comentarios:

  1. Precioso Ruth! Felicidades por tu colaboración, un petó guapi!

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullosa de ti!!!!! Preciosa colaboración,me ha gustado mucho.¡¡¡¡Felicidades!!!!!! xxx

    ResponderEliminar
  3. precioso, no podía esperar menos de tí!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantadas de haber tenido una súper profesional y aún mejor persona con nosotras en la revista. Esperamos poder contar contigo en futuras ediciones.

    EQUIPO THREE IN BARCELONA

    ResponderEliminar