martes, 8 de octubre de 2013

Taller de INICIACIÓN al art journal y mixed-media en La Crop (Mataró)

Hola a tod@s!!!
Me hace mucha ilusión anunciar mi próximo curso, un mini álbum como taller de iniciación al art journal y mixed-media en La Crop de Mataró el próximo sábado 26 de octubre.
Una mañana especial donde nos iniciaremos en las distintas técnicas que se utilizan en el art journal y el mixed-media, todo para crear nuestros propios fondos para los minis, Lo's, para nuestro Project Life, etc... totalmente distintos, diferentes, personales, creativos y alucinantes... no me enrollo más y os lo cuento con un poco más de detalle: 

"En este taller aprenderemos a sacar partido a nuestras tintas distress ink, no solo distreseando, sinó aplicando color y creando fondos para nuestras páginas de scrap, art journal y mixed-media.

Aprenderemos a perder el miedo a las tintas en spray, a los stencils, las máscaras y también os enseñaré como crear nuestros propios stencils!

Daremos textura con materiales básicos y cotidianos, jugaremos con el gesso, sus distintas aplicaciones, jugaremos con el y le sacaremos el máximo rendimiento, con pinturas acrílicas y tizas al agua...

Hablaremos de los colores: sus posibles combinaciones y como trabajar con ellos, todo para conseguir un impresionante resultado!

Así que si no conoces el mixed-media ni el art journal y sabes algo (mucho o nada :) de scrap, este es tu taller para empezar y avanzar en este mundo tan amplio como es el ARTE CREATIVO!!!"

Algunas fotos del mini que vamos a realizar...
Para apuntaros, solo tenéis que llamar (telf.: 93 790 75 90) o mandar mail (lacropmataro@gmail.com) a La Crop . Os aseguro una mañana llena de diversión, aprendizaje y "marraneo" CREATIVO! Os esperamos el 26 de octubre :)
ptnts xoxo

3 comentarios: