martes, 30 de julio de 2013

Project Life (marzo 2013)

Hola a tod@s!!!
Me faltaba enseñaros las dos semanas que realicé con el kit del Project Life de Marzo con kits de somni, ya no me acordaba... ainsssssss, un kit increible, versátil y productivo. Disfruto con cada semana que plasmo en mi project life, y los kits hacen que este trabajo se acentue y me sea muy fácil llevarlas a termino.
Algunos detalles de estas dos semanas :) con un poco de todo, el kit contiene papeles y detalles de Elle's Studio, incribles para trabajar el project.
Os invito a que os animeis con vuestro Project Life, no es necesario crearlo semana a semana, yo lo voy haciendo en aquellas semanas que ocurren aquellos acontecimientos dignos de ser recordados, con algo más de detalles pero igual de intenso que un trabajo semana a semana!

Espero que os haya gustado y feliz semana chicas, a pasar lo mejor posible este calor ;)
Petonets xoxo


7 comentarios:

  1. Precioso! cada vez me gusta mas el PL!! :)

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he animado, pero viendo tus trabajos. ...cualquier día me lanzo. Petonets

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he animado, pero viendo tus trabajos. ...cualquier día me lanzo. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Divinas esas tarjetas, da gusto ver tu PL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso guapa, me encanta la tarjetita con las dos figuras y el corazón, besazos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas yo de un project life!! para el 2014!

    ResponderEliminar