sábado, 8 de junio de 2013

Our life

Hola a tod@s!!!
Ya estamos de lleno en junio y mientras esperamos que llegue el calorcito y el veranito, en la red social Kits de Somni os estamos preparando nuevas ideas con color, mucho color :)
Pues en esta ocasión os enseño la plantilla de este mes, pequeños toques de color y fotos que dan vida a mi Lo :)
 

No os lo podéis perder, el disfrutar de las creaciones de mis compañeras y el participar, puedes ganar, vengaaaaa animaros! Nos vemos en Kits de Somni :)
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Me encanta el comentario de tu journaling,cuanta razón.!!
    un beso wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece de los mas bonitos.........tus Los ganan cuando sales tu.xxxxxxxxxxxxxx y con tu "churri" no te quiero ni contar.

    ResponderEliminar
  3. ruth muy chula tu interpretacion
    besos

    ResponderEliminar
  4. con churri o sin él. Fantástica la página!

    ResponderEliminar
  5. a ver si tengo tiempo y participo, precioso LO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu interpretación Ruth, tiene mucha fuerza!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar